lunes, 13 de febrero de 2012

Descargar Free Video to LG Phones Converter

Sinopsis: Un software gratuito que convierte tus archivos de vídeo a formato MP4 (MPEG4, AAC) compatible con teléfonos de LG.


Video tutorial for Free Video to LG Phones Converter, Free Video to LG Phones Converter, LG Video Converter, LG, MP4, conversor de vídeo, convertir video a LG, video converter, convert video to LG, descargar gratis Free Video to LG Phones Converter, bajar Video to LG Phones gratis, Video to LG Phones en español, convertir videos youtube, convertir videos formato avi, peliculas mp4, codecs mp4 windows media player, convertir videos wmv, reproducir mp4, convertir formato videos 3gp, conversor video mp4, convertir videos, videos musicales mp4, convertir dvd mp4.No es la primera vez que escribo sobre algún software de DVDVideoSoft, porque son los creadores de Free Studio, del que te conté hace mas de un año y que a día de hoy posiblemente sigue siendo el mejor paquete de edición del que te haya escrito, puesto que te permite acceder gratuitamente a una buena cantidad de herramientas con las que puedes hacer múltiples trabajos de edición de audio y/o vídeo.

Tampoco es la primera vez que te hablo de las dificultades de reproducir vídeo en un smartphone, porque por mucha capacidad de memoria que tenga tu terminal esta siempre es limitada, lo que hace que los reproductores de vídeo que incorporan soporten una cantidad reducida de formatos.

Pero la mayoría reproductores de vídeo de los smartphones, por no decir que todos, soportan MP4, lo que hace que resulte cómodo llevarlos a ese formato si lo que quieres es verlos en tu terminal.

Hasta aquí nada nuevo, te he contado de otros conversores capaces de hacer lo mismo, como por ejemplo Format Factory, pero lo interesante de este es que está pensado específicamente para terminales LG, siendo tan específico que te pedirá que selecciones en que móvil de LG vas a verlo, de forma que el vídeo que conviertas con esta aplicación posiblemente aprovechará las características específicas de tu celular.

Su descarga y manejo son muy sencillos, no tienes mas que ver este tutorial en español que DVSFreeStudio ha subido a YouTube para darte cuenta de su simplicidad.


¿Verdad que es fácil?.

Aunque no sé cuanto tiempo permanecerá el vídeo en YouTube no creo necesario repetir como descargar y operar la aplicación, porque el desarrollador te da una explicación paso a paso y en español en su sitio de descarga.

Es compatible con una gran cantidad de los formatos mas populares, entre ellos AMV, AVI, FLV, MOV, MPEG, MPG, MPE, QT, WMV, 3GP, 3G2 y muchos mas, por lo que no podrás quejarte de falta de material para convertir.

Por otra parte, no sé si te fijaste en el vídeo que te permite especificar la calidad que quieres en los archivos de salida: alta, estándar o económica, obviamente una mejor calidad no sólo hará mas lenta la conversión, sino que su resultado ocupará mas espacio tanto en tu PC como en tu smartphone, así que merece la pena que te tomes un momento para analizar que calidad es mas conveniente para ti.

Por lo demás, como habrás visto, la conversión se lleva a cabo en tu PC, lo que implica no sólo que una vez realizada debes transferirla a tu móvil, sino que tu PC debe cumplir, como siempre, con algunos requisitos.

No son muchos, tu sistema operativo debe ser Microsoft Windows XP (SP2), Vista o 7 con .Net Framework 2 (1).

La versión actual de la aplicación ocupa 18.26 MB y obviamente necesitarás espacio en tu disco duro tanto para el archivo de entrada como para el de salida, además, claro está, de un smartphone LG al que transferir el resultado de tus esfuerzos.

Así que si llamó tu atención y estás interesado puedes descargarlo gratuitamente de su sitio en http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Video-to-LG-Phones-Converter.htm

Quizá te interese:


Glosario:

(1) .NET Framework 2.0: Un framework es una estructura tecnológica de soporte definido que incluye módulos de software en base a los cuales se facilita a otro software su organización y desarrollo. En ese orden de ideas .NET Framework 2.0 es un proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes.

Me enteré en: DVDVideoSoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner