jueves, 9 de febrero de 2012

Gaming mouse DeathTaker de Genius

Sinopsis: Un ratón para jugadores de la nueva serie GX de Genius que puedes personalizar para triunfar en cualquier desafío en juegos MMORPG (1)/RTS (2).

Mouse para juego DeathTaker de Genius review. Características, especificaciones, precio, foto, video. Features, specifications, price, photo. What is, que es MMORPG, RTS, overclocking, overclock, dpi, cpu, macro, rgb, driver.Parece estar de moda que los fabricantes de periféricos lancen al mercado series completas que incluyen ratón, teclado, altavoces y auriculares (de esos que ahora les ha dado por llamar "cascos" en España) para quienes disfrutan de utilizar sus PCs para jugar.

Ya te he contado sobre el equipo completo que Razer presentó para acompañar al teclado que presumiblemente te dará alguna ventaja adicional en la mas reciente versión de Star Wars, llamada Star Wars: The Old Republic.

Y ahora Genius hace otro tanto presentando esta serie de periféricos especializados, aunque sin ligarlo a ningún juego específico, así que si eres aficionado a esto me imagino que querrás que te cuente sobre todos sus componentes, pero como no quiero convertir este post en un catálogo de Genius, te contaré en esta ocasión, como supondrías por el título del post y la foto, sobre el mouse DeathTaker, aunque para que vayas conociendo lo que te ofrece esta serie te mostraré el vídeo promocional que Genius cargó en YouTube para exhibirla completa.


No sé a ti, pero a mi me pareció una buena presentación.

Pero déjame contarte sobre el ratón, que al fin y al cabo es lo que te interesa.

Genius define a este DeathTaker  como un ratón de juego profesional con sensor láser de 9 botones y dice de él que es ideal para juegos MMORPG/RTS, porque es capaz de convertirte en un jugador explosivo.

Incorpora un motor SCGii que admite overclocking (3) con un rango de precisión ajustable de 100 a 5700 dpi (4), dispone además de 6 pesas metálicas de 4.6 gr, lo que te permite ajustar su peso a tu gusto, y la posibilidad de controlar independientemente los ejes X e Y, todo lo cual facilita que te adaptes a las demandas de la batalla durante el juego.

Incorpora una CPU (5) de alta velocidad con chip de memoria que evita la configuración de macros (6) desde el bloque de juego y te ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, además su cable trenzado y el conector USB enchapado en oro te ofrecen una conexión de señal estable y sin problemas durante el combate.

Utiliza la interfaz de usuario Scorpion para que puedas configurar las asignaciones de tecla y administrar las macros para un máximo de 55 teclas, puedes utilizar una forma de configuración avanzada y controlar el rendimiento del mouse personalizándolo y con la posibilidad de configurar hasta 5 perfiles diferentes de juego; además dispone de una opción de luz RGB (7) que te permite seleccionar entre 16 millones de colores de fondo.

En resumen, de acuerdo con Genius, este ratón DeathTaker es la elección ideal para los adictos a los videojuegos, al grado de permitir que te conviertas en jugador profesional de inmediato, aunque yo no diría tanto.

Pero como siempre, no es para todos, funcionará sólo en equipos con sistema operativo Microsoft  Windows XP, Vista o 7 que tengan además un puerto USB disponible.

Aunque el driver (8) viene incluido en el paquete, por alguna razón siempre hay quien llega a los post buscando alguno, si es tu caso te informo que puedes descargarlo de http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=51772&ctNode=3605&mp=1.

Por lo demás, ya está a la venta, en USA a un precio de US$79.80, mientras que en Europa, y fieles a la tradición, lo he visto anunciado por unos abusivos 79.90€, pero claro, a los europeos no les importa pagar esos sobreprecios, aunque su economía esté en crisis.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) MMORPG: vídeo juegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(2)  RTS: Del inglés Real Time Strategy. Videojuegos de estrategia en tiempo real en los que no hay turnos sino que el tiempo transcurre de forma continua para los jugadores.
(3) Overclock: Anglicismo usual en informática. Consiste en aumentar la frecuencia de reloj de la CPU para alcanzar una velocidad superior a las especificaciones del fabricante con la intención de conseguir un rendimiento más alto o superar las cuotas de rendimiento. Generalmente esto supone una pérdida de estabilidad y/o acortamiento de la vida útil del componente.
(4) Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, los dpi determinan la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada (2.54 cm), se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.
(5) CPU: Unidad central de procesamiento o, simplemente, el procesador.
(6) Macro: Serie de instrucciones que se almacenan para que puedan ejecutarse en secuencia mediante una sola llamada u orden de ejecución.
(7) RGB: Sistema de síntesis aditiva basado en los colores rojo, verde y azul.
(8) Driver: En español controlador. Programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico.

Me enteré en: Islabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner