viernes, 14 de octubre de 2011

Aplicación de facebook para iPad

Sinopsis: facebook anunció, desde una sección de su web habilitada al efecto, la llegada de esta aplicación.

Aplicación de facebook para iPad review. ipad2, ipad 2, iphone, ipad apple, apple, ipad app, apps iPad, Jailbtrak, iFile, app for ipad, ipad 2 app, best app ipad, ipad app store, apps, ipad app facebook, facebook appSi tienes una iPad y aún no lo sabes, tengo el placer de informarte que ya está disponible la aplicación de facebook para tu terminal.

No es una aplicación nueva, simplemente se trata de la actualización de la versión que puedes encontrar en la App Store de Apple, pero que ahora se extiende en forma oficial a las tablets del fabricante.

Aunque sé que si tienes iFile (1) y Jailbreak (2) seguramente llevas ya algún tiempo usándola, ahora es oficialmente compatible con cada uno de los dispositivos de la marca, de forma que puedes descargarla manteniendo a salvo la garantía de tu iPad.

Así que si siempre has sido obediente de las normas que Apple impone y ni siquiera ha cruzado por tu mente usar un Jailbreak ni nada que se le parezca, debo decirte que esta aplicación, si eres un entusiasta de facebook, te resultará bastante útil.

Puedo mostrarte como se ve en este vídeo que jurisconsultoadp ha subido a YouTube. Es mas largo que los vídeos que suelo incluir en los post, pero esta actualización es tan reciente que no pude encontrar uno mas corto. De todas formas sólo la mitad de la grabación (aproximadamente) trata sobre la aplicación, el resto se dedica a otro par de temas sobre los que pienso escribir mas adelante.


Como verías en el vídeo tus grupos, páginas y aplicaciones están colocadas a la izquierda, pero puedes acceder a los que usas con más frecuencia desde la parte superior de la pantalla.

Puedes disfrutar de fotos de mayor tamaño y mejor calidad en alta resolución y verlas tan fácilmente como lo haces en los álbumes de la aplicación para fotos integrada en la iPad. También puedes ampliar las fotos, actualizaciones e historias de tus amigos.

Aún mas, puedes compartir una foto, actualizar tu estado o enviar un mensaje sin salir de la sección de “Últimas Noticias”

La aplicación permite que navegues rápida y fácilmente con sólo pasar el dedo, tocar o pellizcar para ir de una pantalla a otra, puedes también consultar el mapa para ver dónde están tus amigos y, obviamente, puedes acceder a tus aplicaciones y juegos favoritos de facebook donde quiera que estés.

En síntesis, puedes estar en contacto y compartir cosas con tus amigos vayas donde vayas: chatear, leer las actualizaciones de estado de tus amigos, ver sus fotos, buscar un número de teléfono, cargar fotos a facebook y mas, tal como lo haces desde tu iPhone. Además se han introducido algunos cambios para aumentar la seguridad de la aplicación.

Como te dije al comienzo, ya está ya disponible para descargar y, dado que es una aplicación válida para todos los dispositivos móviles de Apple, la encontrarás, disponible para su descarga gratuita, en el mismo enlace de la app del iPhone.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) iFile: Explorador de archivos para el iPhone disponible en Cydia (que equivale al explorador de Windows o al Finder de Mac) mediante el cual puedes acceder al sistema de archivos de tu iPhone y iPod Touch sin restricciones.
(2) Jailbreak: Proceso mediante el cual los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV de todas las generaciones pueden desbloquearlos para ejecutar aplicaciones distintas a las de la App Store, así como instalar extensiones de aplicaciones y complementos del Sistema Operativo iOS.

Me enteré en: APPLESFERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner