miércoles, 10 de agosto de 2011

Descargar Mipony

Sinopsis: Un gestor gratuito de descargas directas con el que puedes automatizar tus descargas.


Descargar Mipony gratis. Descargar videos. Descargar contenidos multimedia. Mipony gratis,bajar programa Mipony, Descarga, download, rapidshare, megaupload, hotfiles, archivo, descargar rapidshare, gestor de descargas, gestor descargas megaupload, gestor descargas rapidshare, download helper, download manager, jdownloader, mi pony, miponi, mypony, myponi, my poni, my pony, mi poni, ultima version Mipony gratis.

Descarga Contenidos Automáticamente

Mipony es un gestor de descargas gratuito diseñado para automatizar tus descargas de archivos de páginas de hospedaje, también gratuitas, como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas, pero muchas otras.

Claro que ya te he contado de muchas aplicaciones así, pero con Mipony no tienes necesidad siquiera de abrir tu navegador, porque trae el suyo propio, lo que te permite buscar y copiar enlaces de un montón de sitios como Rapidshare y Megaupload.

Posiblemente su mayor ventaja es que te evita los inconvenientes que suelen presentarse con las páginas de hospedaje; Mipony se encarga de todo, accede al sitio en que está el archivo, espera el tiempo que haga falta e inicia la descarga de un archivo tras otro consiguiendo velocidades bastante elevadas.

Cuando lo abres por primera vez ya puedes usarlo sin problema, todo lo que tienes que hacer es poner en Mipony las direcciones de los archivos que quieres descargar e inmediatamente el programa comprobará para cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor y si está disponible para descarga para, a continuación, hacer lo que sea necesario para descargarlos en el mas breve tiempo posible.

Pero quizá es mejor que te tomes un tiempo para revisar las opciones que ofrece y modificar a tu gusto algunos parámetros.

La descarga directa alcanza gran velocidad, pero si compartes la conexión o quieres navegar mientras bajas archivos puede ser un problema, así que Mipony te permite limitar la velocidad de descarga, la cantidad de archivos a descargar simultáneamente e incluso el máximo de descargas por sitio web.

Te será útil tanto en cuentas gratuitas como premium en sitios del estilo de Rapidshare, Megaupload o Hotfile, la descarga se hace sin interrupciones y, una vez agregado el enlace a tu lista de trabajo, los archivos se descargarán automáticamente permitiéndote, si así lo deseas, seguir navegando por la red mientras él trabaja para ti; incluso si, por la razón que sea, decides cerrar el programa antes de concluir algunas descargas, cuando lo vuelvas a iniciar continuará con las que tenía pendientes.

Puedes descargar los archivos según los añades a la lista o, si prefieres, crear prioridades para que bajen antes los que mas te interesen.

Mientras que con otros gestores tienes que recurrir a tu navegador y a motores de búsqueda como RapidLibrary, con Mipony, haciendo click en la opción Navega y descarga, podrás encontrar contenido en descarga directa desde el buscador de la web oficial de Mipony o desde la opción Buscar y, una vez estés en la página adecuada, haz click en Detectar enlaces y te devolverá todas las URL (1) de descarga directa que hay en el sitio; marca las que quieras, haz click en Descargar Seleccionados y listo, puedes ponerte a buscar más contenidos o navegar por otros sitios.

Pero puede que te sientas mas cómodo usando tu propio navegador, ya que por algo lo elegirías cuando decidiste que ese era el que querías para navegar; si es así, Mipony cuenta con un Plugin (2) en formato barra para que, desde Mozilla Firefox o desde Internet Explorer, puedas lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se esté viendo en el navegador de Mipony. Si tu navegador es otro, importará todas las URL que copies en el porta-papeles, Las pondrá en la pestaña Añadir enlaces y, haciendo click en Detectar enlaces, te dirá si los enlaces están o no disponibles, si es así, haciendo click en Descargar Seleccionados comenzará tu descarga.

Puedes ver, en su primera pestaña, el progreso de tus descargas, el tamaño de cada archivo, la velocidad y el estado de la descarga y los posibles errores que pueda tener. En esta pestaña puedes hacer pausa, detener o reiniciar y definir una contraseña para archivos protegidos. Puedes también abrir la web original en otro navegador o asignarle una prioridad.

Otra ventaja es que, como posiblemente sabes, en muchos servidores gratuitos de descarga los archivos pueden estar divididos en varias partes, pero este software cuenta con una opción HJSplit (3) para reunificar los archivos que descargues.

Además, si como yo navegas con Firefox, puedes configurar Flashgot (4) para enviar enlaces hacia Mipony.

Pero también puedes encontrar atractivo el hecho de que dispone de una interfaz web, adaptada tanto para tu PC como para tu celular inteligente, que te permite controlarlo remotamente; desde allí puedes ver el progreso de tus descargas, manipularlas e incluso introducir los captchas (5).

Creo que sólo me queda por decirte los sitios que soporta este software, pero no me alcanzaría la página; afortunadamente en su sitio web tienen la lista completa y, además, te dicen que la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas se actualiza automáticamente y que añaden constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

Mipony es, como te dije al principio, totalmente gratuito y puedes obtenerlo en español, pero no es para todos, porque funciona sólo en equipos con sistemas operativos de Microsoft, específicamente con Windows XP, Vista o 7.

Si te dio curiosidad, o te entusiasmó o simplemente quieres probarlo, puedes acudir a su sitio en http://www.mipony.net/es/, donde podrás ver varias pestañas, pero las que te interesarán mas son las de preguntas frecuentes (FAQ), la del manual (porque hay un manual) y, obviamente, la de descargas.

Quizá te interese:


Glosario:

(1) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(2) Plugin: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva, generalmente muy especifica.
(3) HJSplit: Aplicación gratuita que permite dividir un archivo en varias partes. Cada archivo lleva una extensión numérica .001, .002, etc. La misma aplicación permite volver a unir después todas las partes.
(4) Flashgot: Aplicación para unir y compatibilizar tu navegador Firefox con tu gestor de descargas.
(5) Captcha: Acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart o, en español, prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos. Procedimiento basado en el uso de imágenes con texto aleatorio ideado para evitar las visitas de los robots de spam.

Me enteré en: SOFTZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner