martes, 2 de agosto de 2011

Descargar Cheat Engine

Sinopsis: Un programa gratuito que te permitirá acceder a los trucos que usan los mas expertos jugadores Online.

Cheat Engine, Trucos para casi todos los juegos. Ayuda con juegos. Claves y trampas de tus juegos. Descarga Cheat Engine, descargar gratis Cheat Engine. Cheat Engine download, Cheats Engine, Cheat Engine 2011. Cheat Engine 6.1, Cheat Engine pb, Cheat pb, Cheat Engine indir, speed hack.Si eres veterano en juegos Online lo sabes, pero si te estás iniciando te preguntarás cosas como: ¿por qué si obtenía tan buenos resultados en los juegos de mi consola (o mi PC), ahora que juego en línea cualquiera barre el suelo conmigo?.

Pues mira, hay personas que son en verdad excelentes jugadores, otros lo son menos, pero tanto los unos como los otros suelen recurrir a algún tipo de apoyo que les permita alcanzar logros mas allá de su habilidad natural. Unos recurren al hardware utilizando computadoras mas poderosas, teclados y ratones expresamente diseñados para jugar y hasta monitores cuyo breve tiempo de respuesta puede darles esa fracción de segundo que necesitan para reaccionar a tiempo; de varios de estos equipos he escrito algún post que puede ilustrarte al respecto.

Algunos, a fuerza de jugar y consultar a otros jugadores vía email, en el chat, o simplemente buscando respuestas en la web, han llegado a conocer algunos trucos y atajos, no publicados por el promotor del juego, que les pueden otorgar facultades especiales, y es que casi todos los videojuegos tienen trucos que puedes activar escribiendo códigos o pulsando botones en una determinada secuencia: pulsa iddqd y eres invulnerable en Doom (1), escribe make it so y todo se construirá más rápido en Warcraft II (2).

Pero como hay unos pocos videojuegos que o no tienen trucos o no son los que quieres, un limitado grupo de jugadores con conocimiento suficiente de informática, sencillamente hackean (3) el juego.

Aquí tengo que decir que, en mi opinión, el propósito de cualquier juego es ser un pasatiempo, algo con lo que puedas pasar un rato entretenido, pero como la tendencia actual de la sociedad es suponer que si no ganas en todo es porque eres un fracasado, se incentiva la necesidad de ganar por cualquier medio, lo que es de una ética (4) cuando menos dudosa.

Sin embargo mi opinión es totalmente irrelevante, el hecho objetivo es que si juegas a cualquier videojuego con uno o mas de estos individuos estás en franca desventaja, porque pueden cambiar las reglas a su antojo sin que siquiera te enteres.

Podrías tomar un curso de programación que te pusiera a su nivel, algo que parece excesivo sólo para vencer en un juego. Pero hay alternativas, como por ejemplo este Cheat Engine.

Cheat Engine traduce literalmente Motor de Trampa, y eso es lo que es, una herramienta que te permite acceder a la memoria del juego, encontrar los valores de los parámetros que te dificultan el avance y alterarlos a tu gusto sin afectar la partida en curso.

Este vídeo cargado en YouTube por DaKillZ09 te muestra mostraría como puedes descargar esta herramienta, puede que te sea hubiera sido útil, pero la cuenta fue eliminada.


Cheat Engine no es sino un complejo desensamblador que cuenta con muchas opciones de configuración y que te permite buscar en los procesos en memoria de los juegos para encontrar las variables asociadas a los trucos que quieres conseguir o crear.

Dispone de un montón de funciones de manipulación de memoria y hasta herramientas para Direct3D (5) y OpenGl (6) que te permitirán ver a través de muros, moverte sin limitaciones por los mapas y mas.

Sin embargo debo advertirte que el programa viene sólo en inglés, lo que es un problema si no entiendes ese idioma, y que no es ni amigable ni fácil de manejar, al grado que hay usuarios que dicen que, aunque es muy bueno, debes saber usarlo, porque puedes alterar algo en tu PC o en el programa que resulte desagradable para ti; además aparentemente puede dar falsos positivos con algunos de los mas populares antivirus.

Pero no todo es negativo, para minimizar el problema de su manejo incluye un tutorial y ayuda, además de que en su web oficial hay una buena cantidad de hojas de trucos listas para usar, tutoriales, foro, etc.

El programa funciona en sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 y, si te dio curiosidad, puedes visitar su página oficial en http://cheatengine.org/index.php para obtener una idea mas clara de lo que te estoy contando y, si te convence, descargarlo gratuitamente desde allí.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Doom: Videojuego de disparos en primera persona.
(2) Warcraft II Tides of Darkness: Videojuego de estrategia en tiempo real.
(3) Hackear: Irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de computación o a una red.
(4) Ética: Rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.
(5) Direct3D: Parte de DirectX, un conjunto de bibliotecas para multimedia propiedad de Microsoft.
(6) OpenGl: Interfaz de programación de aplicaciones multilenguaje y multiplataforma para escribir aplicaciones que produzcan gráficos 2D y 3D.

Me enteré en: OnSoftware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner