viernes, 19 de noviembre de 2010

Aplicación de Facebook para BlackBerry

Sinopsis: La mas reciente versión de la aplicación de facebook para las BlackBerry incluye una bandeja de entrada exclusiva, búsquedas en facebook para personas y páginas y una nueva barra de navegación con listas de amigos y páginas, pero además trae la característica facebook Places.

descargar facebook, descargar facebook blackberry, blackberry 8520, facebook blackberry 8520, facebook blackberry 9320, chat para blackberry, chat para facebook.Si tienes una BlackBerry y eres aficionado a facebook, seguro que conoces la aplicación de facebook para BlackBerry. Pero si es ahora cuando empiezas a usar uno de estos smartphones, o que te inicias en esa red social o las 2 cosas, te diré que la aplicación incluye funciones tales como recibir solicitudes, publicaciones en el muro y mensajes de manera automática, ver el estado de tus amigos, gestionar eventos, álbumes de fotos y actualizaciones o leer y responder a mensajes, aún sin conexión.

Todo lo cual no es ninguna novedad. Lo nuevo es que ya está disponible la versión 1.9 que, además de todo lo anterior, incluye prestaciones interesantes, como una bandeja de entrada exclusiva, búsquedas en facebook para personas y páginas, una barra de navegación rediseñada con listas de amigos y páginas y, posiblemente lo mas llamativo, se le ha incorporado la característica facebook Places.

La bandeja de entrada exclusiva contiene sólo tus mensajes de facebook,  pero si prefieres tener todos tus mensajes en un solo sitio, puedes configurar las opciones para que aparezcan en tu bandeja de entrada de mensajes de BlackBerry y hasta sincronizarla con la bandeja de entrada en la web.

También podrás buscar personas y/o páginas. Los resultado te mostrarán los amigos en común y podrás ampliar las fotos del perfil, enviar una solicitud de amistad o, en caso que se trate de una página, colocar marcas de me gusta.

En cuanto a la barra de navegación, ha sido rediseñada y ahora puedes ver tu perfil y hacer click en la búsqueda o en los iconos de mensaje.

Pero además, esta versión integra facebook Places, el servicio de geolocalización de la red social que te permitirá saber dónde están tus amigos y contactos y qué hacen. Puedes etiquetar a los amigos que los acompañan, agregar comentarios sobre el sitio en que están y conseguir información sobre cómo llegar allí.

La nueva aplicación también incorpora integración con el GPS y BB Maps, además de la integración con la búsqueda universal de los dispositivos con BlackBerry 6.0 OS.

Si te interesa, puedes descargarla gratuitamente de la BlackBerry App World.

Contenido relacionado:


Me enteré en: webespacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner