viernes, 2 de julio de 2010

Monitor Acer t231h

Sinopsis: Acer presenta un monitor táctil muy vistoso, pero que creo que podría ser mas útil sobre todo para "jugones".

Monitor for pc, lcd, lcd monitor, precios de monitores para pc, monitores pantalla plana para pc, monitores tactiles para pc, monitores touch screen para pc, monitor de pc precios, precio de monitores para computadora, monitor touch screen, monitor pc, touch computer monitor, pc monitor, monitores touch screen, hd pc monitors.Como puedes ver en la foto, parece mas un televisor que cualquier otra cosa.

Acer mostró en Computex de Taiwán este monitor de 23" (58.42 cm) en diagonal con resolución de 1920 × 1080 píxeles, en otras palabras que es Full HD, una relación de contraste dinámico (1) de 80000:1, brillo máximo de 300 nit (2) y un tiempo de respuesta (3) de apenas 2 mili segundos, lo bastante rápido como para hacerme pensar que prestará un buen servicio a los "jugones". Pero donde la empresa hace énfasis es en que la pantalla es multi táctil.

El único problema es que, al menos para la fecha en que escribo este post, en el mercado hay poco software que soporte ser manipulado mediante la pantalla.

Este periférico incluye una entrada DVI (4) y otra HDMI (5) e incorpora varias tecnologías propias de Acer, como el Adaptive Contrast Management (6); eColor Management (7) y eDisplay Management (8).

El diseño de la pantalla te permite ajustar el ángulo de trabajo de 5 ° a 60 °, para que trabajes lo mas cómodo posible.

El precio de este monitor en los Estados Unidos es de US$ 320 (unos 260 €). No tengo noticia de su precio en otros países.

Contenido relacionado:

Monitor Viewsonic VX2739wm

Glosario:

(1) Relación de contraste dinámico: Mide la luminosidad del monitor durante un período de tiempo.
(2) Nit: Unidad de luminancia que equivale a 1 candela/m² (1 cd/m²).
(3) Tiempo de respuesta: Tiempo que le toma a un píxel pasar de negro a blanco y de nuevo a negro. Un tiempo de respuesta rápido reduce el efecto de "fantasma" en juegos o en reproducción de películas.
(4) DVI: Interfaz de vídeo diseñada para obtener la máxima calidad de visualización posible en pantallas digitales.
(5) HDMI: Interfaz que habilita la transmisión digital de vídeo y audio sin compresión.
(6) Adaptive Contrast Management: Manejo Adaptativo de Contraste. Una tecnología que hace el ajuste dinámico del contraste para lograr imágenes de gran nitidez.
(7) eColor Management: Permite adoptar rápidamente las características de funcionamiento (como brillo, saturación y contraste) que mejor se adapte al contenido visual.
(8) eDisplay Management: Sistema de ventanas que lleva a la pantalla un menú de opciones y te facilita, mediante guías, el proceso de ajuste del monitor.

Me enteré en: TECNOLIGIABIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner