martes, 20 de julio de 2010

Descargar Lookout antivirus

Sinopsis: Antivirus gratuito para smartphones.

Hoy en día lo que, a falta de mejor nombre, llamamos teléfono inteligente se ha convertido, de hecho, en tu computadora más personal, pero también es el dispositivo móvil mas vendido, alrededor de 5 veces más que los PCs.

En él guardas tu información personal, lo usas para acceder a redes sensibles e incluso lo utilizas para realizar transacciones financieras, porque tu celular ahora cuenta con una capacidad de navegación nunca antes vista e incorpora las aplicaciones móviles mas avanzadas, pero lamentablemente eso ha hecho que también atraiga al malware mas avanzado.

El Lookout antivirus ha sido diseñado para protegerte de virus, malwares y hackers manteniendo tu terminal y tus datos seguros y protegidos de las amenazas que enfrentan los dispositivos móviles en un entorno tecnológico en constante evolución.

Como sabes, siempre prefiero que veas de lo que hablo, este vídeo es con ese propósito.

Nota: Este no es el vídeo que había colocado originalmente, pero ya se sabe, con YouTube siempre quedas a merced de que les de por quitarlo, de manera que lo he sustituido por este, que estará hasta que YouTube quiera.


Puede que creas que no necesitas un antivirus en tu celular, pero la verdad es que hoy no puedes estar seguro de lo que puede llegarte vía web, por eso es que tu terminal debería contar con alguno.

Además de protección contra virus, Lookout te ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad de diferentes maneras, lo que te garantizará que tu información esté respaldada y a salvo. Puedes hacer copias de seguridad remotas de tus contactos o fotos y acceder a ellos desde cualquier navegador de Internet, pero también puedes restaurar los datos en otro dispositivo diferente si es que has cambiado de teléfono o te lo robaron.

Y en caso de haberlo perdido o que te lo hayan robado, Lookout dispone de la función Missing Device, que te permite borrar, en forma remota, la información que guardas en tu dispositivo; si el aparato está encendido esta misma función te permite localizarlo e incluso puedes hacer que emita sonidos de alarma para que puedas encontrarlo.

Está diseñado para ser multiplataforma, por lo que corre en varios sistemas operativos móviles, como Android, Blackberry o Windows Mobile y, si te interesa, puedes descargarlo gratuitamente en tu celular desde su sitio web en: https://www.mylookout.com/features

Contenido relacionado:

Descargar Anti-Theft For Mobile

Me enteré en: Celulais

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner