viernes, 12 de marzo de 2010

NEXTGEAR i700PA5-SP

Sinopsis: Si dispones de dinero y te gusta jugar con tu computadora, la empresa japonesa Mouse Computer trae a tu consideración este equipo.

Ya te he contado antes sobre la Toshiba Qosmio X505, la Asus G51J-A1 o la Asus N71JV, tres portátiles diseñadas con la intención de satisfacer a los "jugones", pero esto que te muestro hoy es otra cosa.

La japonesa Mouse Computer está lanzando esta computadora de escritorio ideada para quien quiera gran potencia y rapidez en sus juegos de vídeos.

Cuenta con una fuente de poder de 850 Watts, un procesador Intel Core i7-960, memoria RAM (1) de 12GB PC3-10600 (2), un par de SSD (3) de 80 GB y un disco duro de 1 TB SATA II (4), 2 tarjetas de vídeo NVidia GeForce GTX285, una unidad de DVD Super Multi (5), un mouse Microsoft Side Winder X3, teclado Logitech Access Keyboard 600 y sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium de 64 bit. Lo que me extraña es que no hayan hecho mención de las bondades del monitor que, imagino, viene incluido en el equipo.

No sé, porque no he encontrado la información, si incluirá el software NVidia Optimus, aunque en principio se supone que necesitaría correr con tarjetas GeForce de la serie 200M y los futuros de la nueva serie 300M.

Como todos los equipos de gran potencia, puedes suponer que no es económica, tiene un precio en Yenes que, al cambio, está por el orden de US$ 3246, mas o menos unos 2360 €, pero si te gusta jugar y dispones de ese dinero...¡Date el gusto!.

Glosario:

(1) Memoria RAM: Memoria desde la que el procesador recibe instrucciones y guarda resultados.
(2) PC3-10600: Módulo capaz de transferir 10600 millones de Byte/segundo.
(3) SSD: Dispositivo de almacenamiento de datos que usa memoria no volátil (como flash), o memoria volátil como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios encontrados en los discos duros convencionales.
(4) SATA II: SATA es una interfaz de transferencia de datos entre la tarjeta madre y algunos dispositivos de almacenamiento como, por ejemplo, el disco duro. Los dispositivos SATA II tienen velocidad de transmisión de 3 Gb/s.
(5) Super Multi: Término informal acuñado y protegido por LG que se usa para describir un tipo de grabador de CD y DVD capaz de escribir CD-R, CD-RW, DVD-R/DVD-RW, DVD+R / DVD+RW y DVD-RAM. Incluso los hay capaces de escribir formatos de discos DVD-R DL y DVD+R DL.

Contenidos relacionados:

Toshiba Qosmio X505
Asus G51J-A1
Asus N71JV
NVidia Optimus
Microsoft SideWinder X3

Me enteré en: techfresh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner