miércoles, 30 de diciembre de 2009

LifeCam Cinema de Microsoft

Sinopsis: Una cámara de cine para tu PC o Mac.

Si hace todo lo que promete indudablemente es una muy buena webcam.

La LifeCam Cinema de Microsoft te permitirá grabar video en formato Wide Aspect, esto es vídeo panorámico con relación de aspecto 16:9 (horizontal:vertical), pero además graba en HD con resolución 720p (1) a 30 fps (2) y sólo tienes que conectarla a un puerto USB 2.0 para poder usarla, aunque lo mejor es que puedes contar con ella independientemente de si usas una PC o una Mac.

Trae micrófono con cancelación de ruido integrado, por lo que resulta ideal para videoconferencias y llamadas telefónicas a través de programas como iChat, ooVoo o Skype y, a diferencia de otras webcam disponibles en el mercado, parece comportarse bastante bien en condiciones de baja iluminación, al punto de que con sólo el resplandor emitido por el monitor puedes obtener una imagen de buena calidad sin distorsión ni imágenes "granuladas", porque cuenta con la tecnología ClearFrame de procesamiento de imágenes, que reduce al mínimo el granulado del vídeo.

Además incluye un sistema de auto enfoque que te permite grabar con nitidez, incluso a distancias tan próximas como 10 cm del objetivo y, como incorpora tecnología widescreen (3), te brinda un ángulo de visión de 74º.

Para grabar vídeos en HD puedes usar el creador de peliculas del Windows Live en tu PC, pero si tienes una Mac lo puedes hacer con Quicktime.

Adicionalmente Microsoft incluye un CD con software para añadir efectos especiales a tus fotos y vídeos, que sólo podrás utilizar bajo Microsoft Windows 7, Vista y XP, pero podrás incluir efectos en tu Mac con Photo Booth, aplicación que viene precargada en los equipos de Apple e igualmente te permitirá agregar efectos especiales a tus fotos.

Si te gusta, puedo decirte que la LifeCam Cinema está disponible en el mercado por cerca de US$ 80 (unos 56 €) y tiene garantía de 3 años.

No hay razón para que no puedas darle una miradita a lo que puede ofrecerte, por eso te dejo este vídeo.



Glosario:

(1) 720p: Formato que emite señales televisivas de calidad digital superior. La resolución de 720p es de 1280 X 720 píxeles.
(2) fps: Cuadros/segundo.
(3) Widescreen: Se refiere a cualquier formato de imagen con relación de aspecto mayor que 4:3, que es el estándar utilizado por la televisión analógica.

Contenidos relacionados: ooVoo

Me enteré en: UNIVISION.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner