miércoles, 2 de diciembre de 2009

La nueva versión del LG Arena

Sinopsis: Podría ser una de las sorpresas de LG para el primer trimestre de 2010. El LG Arena Max LU9400.

A principios de junio te conté sobre el LG KM900 Arena, que resultó ser un smartphone impresionante, incorporando el menú en 3D que la firma ya había desarrollado para su modelo GM730 S Class y añadiéndole un formidable paquete de prestaciones. Recuerdo que en aquel post sólo tenía un par de observaciones que hacerle, aunque nada mas una dependía del terminal.

En consecuencia se convirtió en el modelo mas vendido por la firma (mas de un millón de celulares) poniendo a la empresa entre las mas importantes en telefonía móvil.

Pero cada vez que ves un equipo de avanzada no puedes evitar preguntarte ¿qué hará el fabricante para superar esto?. Bueno, pues lo que soy yo, de momento sigo sin saberlo, pero la empresa está trabajando en ello, porque se ha filtrado un documento interno, obtenido por la gente de CellPassion, en el que se hace referencia al LG Arena Max LU9400 que, supongo, será el nuevo modelo de Arena de LG. El documento hace referencia a la homologación Wi-Fi del terminal, donde, como puedes ver en la foto, va el nombre del aparato.

Igual que el LG KM900 Arena apareció en la escena de la telefonía móvil con motivo del Mobiel World Congress de este año, me imagino que este lo hará en el MWC de 2010; ya amanecerá y veremos. Mientras tanto, si encuentro alguna información antes de eso, cuenta con que te la diré.

Contenidos relacionados:

LG KM900 Arena
Lo mas novedoso de LG, el GM730 S Class

Me enteré en: MOVILZONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner