martes, 6 de octubre de 2009

Programa-s.net

Sinopsis: Sitio en el que buscar programas gratuitos.

Acabo de descubrir este sitio y pensé en compartirlo contigo.

Programa-s.net es un sitio de la red en el que puedes buscar y encontrar todo tipo de software para descargar gratis, es decir que, para todos los efectos prácticos, es un buscador de aplicaciones gratuitas.

No se requiere que te registres, sólo necesitas un click. En el sitio no suben las aplicaciones a la red ni las enlazan, sino que te suministran la información del lugar en que puedes encontrar el software que buscas, ahorrándote el trabajo de buscar por tu cuenta.

Eso si, sólo pueden mostrar aplicaciones de sitios web que estén en su base de datos, por lo que piden que si conoces o eres webmaster de algún sitio web que tenga software gratuito fácilmente descargable y sin necesidad de registros, se lo comuniques mediante un formulario de contacto del que dispone la página.

Como cualquier buscador, Programa-s.net toma su información de la red, por lo que siempre es posible que se haya roto un enlace o se haya eliminado un programa, en el sitio informan que trabajan para que eso sea la excepción y no la regla, pero tienes que ser consciente que eso puede ocurrir.

El servicio que presta el sitio es totalmente gratuito e hice algunas pruebas con los nombres de algunos programas gratuitos que ya conozco para ver dónde me conducían. Me devolvió direcciones de sitios conocidos (como cnet o Softonic, por ejemplo). Si bien puedes enlazar desde la página de búsqueda con un click, también te dan la dirección URL que, hasta que no me familiarice bien con el lugar, es lo que preferiré usar.

Me enteré en: programa-s.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner