jueves, 17 de septiembre de 2009

Sony Ericsson F305

Sinopsis: No es nuevo, pero es un teléfono de la gama media/baja bastante divertido.

Puedes considerarlo un juguete con teléfono, no es especialmente potente, pero resulta interesante porque, para empezar, incorpora un sensor de movimiento (como el Wii) que te permite controlar unos 11 juegos que trae precargados como Bowling, pesca, Jockey y otros y, adicionalmente, la tarjeta de memoria de 512 MB que viene incluida con el equipo está cargada con no menos de 50 juegos, incluido 3D Night Fever, IQ Booster y Extreme Pinball.

Pero puedes controlar los juegos también mediante un par de teclas que te permiten usarlo de forma horizontal en algunas de las aplicaciones.

En cuanto a sus prestaciones como teléfono, es cuatribanda con conectividad EDGE (1) y dispone de una pantalla de 2" (50.8 mm) y resolución de 176 x 220 píxeles. Cuenta con altavoces estéreo para escuchar el sonido de los juegos, pero también su reproductor de música o su sintonizador de radio FM e incluye conectividad Bluetooth (2) que permite que tus dispositivos se comuniquen sin problemas a distancias de hasta 10 metros.

Incluye una cámara de 2 Mega píxeles e integra un reproductor de medios que admite varios formatos de archivos y que te permite disfrutar tus vídeos y música.

Su memoria interna no es gran cosa, sólo 10 MB, pero es ampliable con tarjetas de memoria de tipo Memory Stick (3).

Como no es un aparato recién lanzado al mercado, pueden conseguirse interesantes ofertas, que van desde la gratuidad en contrato con tu proveedor de servicio hasta alguno que lo ofrece por la red en unos 90€ (US$ 130 mas o menos), por lo que es un regalo para navidad para quedar bien con cualquier jugador amigo.

Claro, querrás verlo en acción, por eso incluyo este vídeo, no es que muestre mucho, pero es el mejor que encontré.



Glosario:

(1) EDGE: tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.
(2) Bluetooth: Posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia.
(3) Memory Stick: Formato de tarjeta de memoria extraíble (memoria flash), comercializado por Sony.

Me enteré en: claroperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner