miércoles, 20 de mayo de 2009

Citrix Receiver

Sinopsis: Un software cliente que te permitirá ejecutar aplicaciones y documentos en Windows desde cualquier ubicación con el iPhone y el iPod touch.

Citrix Receiver es un nuevo software cliente desarrollado para ser instalado en un iPhone o un iPod touch con el que podrás acceder a las aplicaciones y escritorios virtuales desde cualquier lugar en que te encuentres. Además, viene acompañado de Citrix Merchandising Server, un nuevo componente servidor que administra la configuración inicial del software y proporciona una gestión centralizada de los plug-ins (1) instalados sobre cada dispositivo móvil.

Hasta ahora esta herramienta sólo estaba disponible para smartphones que corrieran bajo Windows Mobile.

En resumen, si eres usuario de iPhone o de iPod touch y trabajas con tu PC, con esta aplicación podrás encontrar, visualizar, editar, guardar y enviar documentos corporativos desde tu dispositivo iPhone o iPod, y no solo eso sino que además, gracias a la funcionalidad de Citrix a la que llaman Doc Finder, también tendrás acceso mediante un clic a todo tipo de documentos importantes almacenados en la red corporativa.

Naturalmente, te he conseguido este vídeo, que inevitablemente está en inglés, para que ilustre lo que quiero decir.



Glosario:

(1) Plug-in: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva, generalmente muy especifica, que es ejecutada por la aplicación principal e interactúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner