jueves, 30 de abril de 2009

IdeaCentre A600 de Lenovo

Sinopsis: Tarde pero seguro, Lenovo cuenta las características de su mas reciente all-in-one PC.

Esta vez empezaré por el precio, que está previsto en US$ 999 (mas o menos unos 767 €), atractivo ¿verdad?, pero ese será el precio base, porque tendrá múltiples configuraciones y opciones (como es natural, también muy atractivas) que harán que este precio suba hasta donde estés dispuesto a pagar.

La computadora está incluida en el monitor, el cual es de 21.5" (54.61 cm) y tiene una resolución de 1920×1080 píxeles, procesador Intel Core 2 Duo con 2GB de memoria RAM (pero podrías elegir 4 GB RAM), HDD SATA (1) de 160GB, DVD-RW (2), puerto Ethernet (3), WiFi (4) y Bluetooth 2.1 (5), una webcam de 1.3Mpx, lector de tarjetas 6-en-1 y 6 puertos USB (6), además de altavoces integrados con certificación Dolby Home Theatre y que incluyen un subwoofer (7).

Puedes además incluir (y pagar adicionalmente, claro) un lector de discos Blu-ray (8), una grabadora de televisión y/o un muy particular control remoto que, además de gobernar las funciones multimedia, puede ser usado como teléfono inalámbrico para VoIP (9) o como mouse que funciona como lo hace el control de la Wii (10).

Como era de suponer, vendrá con sistema operativo Windows Vista, teclado y mouse inalámbrico y (para no defraudarte, porque sé que lo esperabas) te incluyo este vídeo para que veas como puedes jugar con el control remoto (vale, vale: si estás en España quise decir mando a distancia).



Glosario:

(1) SATA: Interfaz de transferencia de datos entre la placa base y el disco duro.
(2) DVD-RW: DVD regrabable.
(3) Ethernet: Estándar de redes de computadoras de área local.
(4) WiFi: Sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables.
(5) Bluetooth 2.1: Posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura.
(6) Puerto USB: Puerto para conectar periféricos a la computadora.
(7) Subwoofer: Altavoz diseñado para reproducir las 2 primeras octavas de las 10 que forman el espectro completo de frecuencias auditivas.
(8) Blu-ray: Formato de disco óptico para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
(9) VoIP: Voz sobre IP.
(10) Wii: Videoconsola fabricada por Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner