lunes, 23 de febrero de 2009

Yahoo! Mobile

Sinopsis: Yahoo! presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo servicio de la compañía para acceder a Internet desde tu teléfono celular.

Yahoo! Mobile estará operativo a finales de marzo y te ofrecerá servicios de buscador (con la posibilidad de utilizar tu voz), acceso a redes sociales como Facebook (y también a, por ejemplo, YouTube), nuevos mapas y servicios de mensajería instantánea.

La aplicación incorpora el nuevo servicio de búsqueda Yahoo! one-Search que, a partir de una sola palabra, se aproxima mejor a lo que en realidad estás buscando.

Yahoo! Mobile te permitirá crear tu punto de Internet en tu celular, conectarte y estar informado de lo que es importante para ti.

Según la empresa, con esta aplicación podrás personalizar tus contenidos y sitios web favoritos, fuentes de noticias y canales RSS.

El servicio incluirá herramientas como calendario y agenda y podrás acceder a cuentas de correo de Yahoo!, pero también de Gmail y Hotmail.

El servicio estará disponible inicialmente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, India, Indonesia y Filipinas para luego irse extendiendo por el resto del mundo, y podrás usarlo con los teléfonos iPhone, smartphones de Nokia, Blackberry, Samsung, Sony Ericsson y Motorola, y todos los que funcionen con el sistema operativo de Windows.

Puedes ver una demo en este vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner