miércoles, 28 de enero de 2009

¿Quieres controlar tu ancho de banda?

Sinopsis: NetLimiter es la herramienta que te permitirá monitorear y controlar el ancho de banda bajo sistemas operativos Windows.


Este programa controla el ancho de banda usado por cada aplicación que hace uso de tu conexión a Internet. Actúa como un firewall (cortafuego), pero dejando que especifiques cuánto ancho de banda permitirás que consuma cada aplicación y el ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir eficientemente tu ancho de banda, sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 20KB/s, basta que especifiques el total máximo que quieres usar y así no afectarás al resto de personas con las que compartes la conexión.

Resulta interesante observar las estadísticas de transferencia de cada programa. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato que incluso da segmentado por horas.

Hay una versión profesional que incluye algunos extras, como administración remota, gestión de usuarios y permisos de los mismos, filtros y hasta un firewall.

- Cambios recientes en NetLimiter: Compatible con Windows Vista

- Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 28 días

- Para utilizar NetLimiter necesitarás: Sistema operativo Win2000/XP/2003/Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner