martes, 27 de enero de 2009

Nueva línea de cámaras duales de Sanyo

Sinopsis: SANYO anuncia su nueva línea 2009 de "cámaras duales" Xacti HD (de alta definición). Los modelos 1080p y 720p, incluso a prueba de agua. Próximas a estrenar, de estilo vertical y un nuevo estilo horizontal.

La nueva línea de cámaras duales Xacti proporciona tanto video de alta definición (HD) como capacidad fotográfica. Esta nueva línea de 6 cámaras duales Xacti de formas combinadas (horizontal y vertical) incluye unidades Full HD de 60 fps (fotogramas por segundo), 1920x1080 píxeles para grabar vídeos con imágenes nítidas y con movimientos suaves, modelos HD a prueba de agua y cámaras HD compactas.

Estarán disponibles en el mercado estadounidense a partir de marzo de 2009.

Las cámaras duales Xacti graban fotografías y vídeos en tarjetas de memoria SD (dispositivo utilizado tradicionalmente en la mayoría de artículos electrónicos con ranuras para memoria, tales como cámaras digitales) y SDHC (Secure Digital High Capacity: versión 2.0 de la SD. Son tarjetas para alta capacidad, que van de 4Gb hasta 32Gb) que se venden por separado. Sus principales funciones pueden manejarse con el dedo pulgar; tiene botones separados para vídeo y fotografía que permiten cambiar entre ambas funciones.

Ofrecen la comodidad de poder utilizarse en el televisor y en la computadora, así como una forma simple de compartir vídeos de alta definición a través de Internet.

Algunos modelos 2009 (WH1, TH1) ofrecen un tiempo total de grabación de hasta 3 horas y 20 minutos, gracias a una pequeña batería SANYO y un motor diseñado para el ahorro de energía.

No voy a entrar en mas detalles, porque seguro que este vídeo tomado de YouTube te será mas útil que cualquier cosa que yo escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner