lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo monitor PL-900 de Wacom

Sinopsis: el fabricante líder de pen tablets (periférico que permite introducir gráficos o dibujos a mano), interactive pen display (lápiz inalámbrico de Wacom) y dispositivos de interfaz intuitivos, anuncia la PL-900, una pantalla LCD de 19” (48.26cm) de alta resolución.


Enfocada a instituciones educativas y compañías que requieren equipamiento audiovisual, la PL-900 es una herramienta innovadora, ideal para conseguir presentaciones y conferencias interactivas. Además, el monitor interactivo de lápiz también se convierte en un instrumento de precisión para controlar interfaces de usuario complejas.

la PL-900 resulta cómoda de usar por su gran pantalla antireflejos con resolución SXGA (se refiere a que la resolución es de 1280x1024 píxeles, pero dicho con siglas uno parece un experto) y el lápiz digital que te permite escribir y navegar directamente sobre la pantalla.

Incorpora una entrada y una salida DVI-I (interfaz visual que admite indistintamente fuentes analógica o digitales), por lo que puedes tener fuentes analógicas o digitales para la salida de vídeo. para facilitar aún mas su uso, el monitor es Plug-and-play (enchufe y use, no requiere configuración previa).

Este monitor permite que la entrada de datos se realice directamente sobre la pantalla mediante un lápiz digital, por lo que es un buen instrumento para presentaciones y, si se combina con un proyector de vídeo, el interactive pen display puede usarse del mismo modo que un proyector tradicional, pero trabajando de modo digital. Puedes añadir notas manuscritas, anotaciones o diagramas y guardarlos para usar posteriormente, con lo que tendrás una excelente interacción entre público y conferencista.

Es compatible con Windows y Mac OS, pero no con Linux, la PL-900 ya está disponible en Europa. Es bastante costosa, su precio es de 1499,90 € (cerca de US$ 1.947), pero como está dirigida a empresas especializadas e instituciones educativas, para ellos probablemente valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner