jueves, 11 de diciembre de 2008

Spybot - Search & Destroy

Sinopsis: Programa gratuito anti malware para Windows.


Spybot - Search & Destroy es un programa que elimina malware (software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar un computador sin el conocimiento de su dueño), spyware (aplicación que recopila información sobre una persona u organización sin su conocimiento) y adware (cualquier programa que automáticamente se ejecuta, muestra o baja publicidad al computador después de instalado o mientras se está utilizando la aplicación).
Como la mayoría de los buscadores de malware, es capaz de explorar el disco duro o la memoria RAM del computador en busca de software malicioso.
Spybot puede arreglar problemas con cookies de seguimiento, el registro del sistema (base de datos que almacena las configuraciones y opciones del sistema operativo), objetos ActiveX (protocolo desarrollado por Microsoft) y secuestradores de navegadores, y puede proteger tu privacidad hasta cierto punto suprimiendo pistas de uso.
Incluye una característica de inmunización que puedes usar para bloquear la posibilidad de instalación o ejecución de algunos spywares, así como una herramienta para la eliminación segura de archivos. También detecta algunos troyanos y keyloggers (registradores de teclas) comunes.
Algunos programas que vienen con spyware o adware rechazan funcionar si se eliminan los programas maliciosos. Las versiones mas recientes del Spybot permiten reemplazar los archivos binarios de spyware con imitaciones inertes diseñadas para engañar a esos programas que insisten en su presencia.
Para detectar malware de reciente creación, el desarrollador actualiza regularmente las rutinas de detección junto con mejoras en la ayuda, nuevos lenguajes y mejores algoritmos heurísticos.
Está disponible para todas las versiones de Windows desde Windows 95 en adelante y ofrece más de dos docenas de lenguajes diferentes y varias pieles. Las instrucciones están disponibles en el sitio web para que los usuarios pueden diseñar sus propias pieles.
El soporte actualmente se hace mediante e-mail y foros en Internet, en general el tiempo de respuesta está en el orden de las 24 horas.
Te adjunto adjuntaba una especie de tutorial tomado de YouTube que te indicará hubiera indicado la mejor forma de descargarlo, pero fue eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner