Sinopsis: Xerox presenta dos versiones de este modelo pensado para empresas pequeñas.
Xerox acaba de introducir al mercado el modelo Phaser 6280, una impresora láser dirigida a cubrir las necesidades de pequeñas empresas que necesitan acelerar la impresión de documentos como hojas de cálculo, presentaciones o cualquier otro modelo que incluya gráficos, imágenes o tablas y que viene en dos versiones, 6280N y 6280DN.
Con una velocidad de 25 páginas/minuto en color y 30 en blanco y negro, resolución de 600x600x4 ppp (puntos por pulgada, en inglés dpi), cabe destacar su total compatibilidad con las normas Pantone (Pantone Inc. es una empresa de Estados Unidos creadora de un sistema de control de color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y usado, por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de color) y el estándar Adobe PostScript3. El tiempo de salida de la primera página es de 10 segundos, mientras que su ciclo de trabajo mensual está en el orden de las 70.000 páginas.
Utiliza tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo, que reduce las necesidades energéticas y, además, también utiliza menos cantidad de tóner que otros modelos de iguales prestaciones.
Es capaz de trabajar a 400 MHz, operando una memoria de 256 Mbytes, lo que le permite gestionar suficientes trabajos en la cola de impresión.
Puedes incorporarle cartuchos de impresión opcionales de alta capacidad, lo que te dará más de 7.000 impresiones por cartucho negro y 5.900 por paquete de cartuchos de color.
Características:
En cuanto a su precio, está disponible por 499€ (US$633), razonable considerando sus características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.