sábado, 25 de octubre de 2008

Impresora Canon imagePROGRAF iPF720

Sinopsis: Una impresora de formato grande que incluye un disco duro de 80 GB para imprimir documentos de gran tamaño y desde múltiples estaciones de trabajo.

Canon lanza la impresora image PROGRAF iPF720 de formato grande, ideal para grupos de trabajo de usuarios múltiples; ha sido diseñada para imprimir aplicaciones de diseño asistido por computadora (CAD), sistemas de información geográfica, arquitectura, ingeniería y construcción, así como cualquier otro mercado de documentos de formato grande.
Permite impresiones de 36” de ancho (914.40 mm) y está dirigida específicamente al mercado de documentos técnicos de formato grande, incorpora un disco duro integrado de 80 GB, ideal para aquellos usuarios de grupos de trabajo de tamaños mediano o grande que requieren imprimir archivos (o conjuntos de archivos) grandes desde múltiples estaciones de trabajo.


El disco duro permite a varios usuarios compartir una sola impresora eficientemente, permitiendo que los gráficos pasen a la “cola” de impresión y dejen libre la memoria de la computadora principal. También proporciona tecnología de punta que le permite velocidades de impresión de menos de un minuto (55 segundos) para imprimir un gráfico a color de densidad completa y tamaño A0 (33.1 x 46.8 pulgadas, es decir 840.74 x 1188.72 mm), con una impresión de alta resolución de 1200 ppp (puntos por pulgada, en inglés se expresa como dpi, dot per inch) y un ancho de línea mínimo de 0.02mm con un área de impresión grande que deja sólo 3mm de márgenes alrededor en papel de rollo.

La impresora viene con la Unidad HDI AutoCAD® imagePROGRAF (sólo para Windows) y la Unidad de Impresora imagePROGRAF, compatible tanto con Windows como con Mac OS. Incluye funciones que permiten agrupar varios dibujos o documentos de tamaño más pequeño en una hoja grande, lo cual no sólo ahorra papel, sino también el esfuerzo colocarlo a mano.

Tiene capacidad de modificar las configuraciones de impresión para ajustes de último minuto o para corregir errores potenciales de diseño, aún habiendo ordenado la impresión del documento, mediante una ventana de imagen previa.

Incluye un modo de impresión económica para producir impresiones en borrador reduciendo el consumo de tinta, ideal para producir gráficos de verificación disminuyendo el costo de impresión.

Todas estas funciones cuentan con el soporte tanto de los sistemas operativos Windows como Mac OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner