martes, 23 de septiembre de 2008

Teléfono móvil de Acer

Sinopsis: Ahora que ha logrado ser uno de los tres principales proveedores de computadoras en el mundo, la empresa taiwanesa quiere entrar al difícil mercado de la telefonía móvil.

Acer cree que gran parte de su crecimiento está en explorar (y, por supuesto, en explotar) un nuevo segmento; el de la movilidad, al que la compañía piensa ingresar en el primer trimestre del próximo año.

En el negocio de movilidad Acer produce los netbook (categoría de computadora portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, utilizada principalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas, como procesar texto y hoja de cálculo.) que desea combinar ahora con nuevos dispositivos móviles como los smartphone (teléfono inteligente, dispositivo electrónico que funciona como teléfono celular con características similares a las de un computador personal).

Acer confirmó en Budapest que lanzará su primer móvil en febrero de 2009 y que estará basado en los desarrollos de E-Ten, empresa taiwanesa fabricante de dispositivos electrónicos de mano (como smartphones ), que fue absorbida por Acer el pasado mes de abril.

Acer no ha adelantado más detalles, aunque sus ejecutivos sí comentaron que su producto se acercaría más a una computadora que a un teléfono celular, y que el software tendría una gran importancia, al igual que el contar con una buena pantalla.

Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner