lunes, 22 de septiembre de 2008

Genius: Para una navegación veloz

Sinopsis: Genius lanza dos nuevos ratones láser para facilitar la navegación en Internet.

Ambos incorporan la tecnología Opto-Wheel (un sensor óptico que sustituye la clásica rueda y un panel táctil que da un rápido desplazamiento a través de archivos).

Son los modelos Genius Traveler 355 Laser y Traveler 515 que, con sólo tocar la Opto-Wheel, te permite consultar cómodamente documentos o Internet.

Disponen de una función de desplazamiento turbo, para que puedas desplazarte muy rápido adelante o atrás con velocidades de hasta cien páginas por segundo.

También permiten desplazamiento en cuatro direcciones y resulta más sencillo de utilizar que la rueda mecánica tradicional.

La tecnología láser del Traveler 355 hace que el ratón pueda funcionar correctamente en casi cualquier superficie y resulta más potente que un ratón óptico convencional en el rastreo.

El Traveler 515 dispone, adicionalmente, de un motor láser de alta resolución, entre 1600 y 800 ppp (puntos por pulgada), e incluye teclas de función exclusivas para Windows Vista, como Flip 3D, que crea vistas tridimensionales de las ventanas abiertas, y el Smart IE Search, que permite buscar las palabras destacadas para toda la información relacionada con el motor de búsqueda de Internet Explorer.

Ambos se comercializan ofreciendo 1 año de garantía y ya están disponibles en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner