sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevo eGO Helium USB 2.0 320GB

Sinopsis: eGO Helium es lo mas reciente en tecnología de almacenamiento.

Pensado para los poseedores de un MacBook Air, eGo Helium es un disco duro portátil de 320GB, protegido por una carcasa de aluminio en la que se encuentra el disco de 2.5" (63.5 mm) de diámetro, pesa 200 gramos y tiene un grosor de apenas 16 mm.

Este dispositivo será lanzado por iomega, empresa filial de EMC Corporation, que desarrolla soluciones innovadoras en almacenamiento de datos.

El disco, que obtiene la energía del puerto USB, está formateado con el sistema de archivos HFS+ de Apple.

Se ofrecen dos aplicaciones de copia de seguridad para Mac OS X, que pueden ser descargadas gratuitamente de la red, el software de EMC Retrospect Express (para Macintosh 6.1) y el software de copia de seguridad en línea MozyHome (2GB gratuitos y almacenamiento ilimitado on line ).

El dispositivo admite ser reformateado a NTFS (New Technology File System; un método para el almacenamiento y organización de archivos de computadora y los datos que estos contienen) para ser usado con Windows , o bien puede reformatearse como Fat 32 (File Allocation Table, o sea Tabla de Localización de Archivos; es otro método de almacenamiento, pero este es admitido por casi todos los sistemas operativos) que puede ser usado indistintamente con computadoras Mac o con Windows.

Quienes usamos Windows XP o Vista también podemos descargar Retrospect Express HD 2.5 para Windows con MozyHome integrado, que permite tener configuración de información compartida.

Este disco duro portátil estará disponible en todo el mundo el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner