miércoles, 16 de octubre de 2013

Descargar 6tag

Sinopsis: 6tag es una aplicación no oficial de Instagram para Windows Phone que incluye la mayoría de las funciones que encuentras en la app original.


Instagram, windows phone, windowsphone, 6tag, smartphone, windows phone apps, instagram para windows phone, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Accede a Instagram desde Windows Phone

No entiendo por qué, pero tanto los fabricantes de smartphones como quienes desarrollan aplicaciones para ellos parecen olvidar que tu smartphone es un teléfono, por lo que su función primaria es que puedas comunicarte con quien quieras, cuando y como quieras.

Seguro que sabes de fabricantes que adoran tener aplicaciones exclusivas que sólo sirven en sus terminales, el más notorio es Apple, pero todos, algunos más que otros, tienen alguna aplicación a la que llaman con orgullo exclusiva, aunque deberían llamarla excluyente.

Lo que resulta más extraño, pero también ocurre, es que los desarrolladores discriminen sistemas operativos, porque también sabes que no todas las apps corren sobre todos los sistemas, la que hoy me ocupa es Instagram (¿facebook?), que ha estado dando largas desde hace tiempo a desarrollar una aplicación que corra sobre Windows phone sin que, al menos yo, encuentre explicación para eso.

Parece que Mr. Rudy Huyn, un desarrollador para la plataforma Windows Phone, tampoco lo entendió, así que ni corto ni perezoso desarrollo él sólo un trabajo enorme para crear esta app no oficial mediante la cual puedes, desde tu dispositivo con Windows phone, hacer uso de Instagram en condiciones, según se dice por la web, mejores que las disponibles en versiones oficiales.

Con 6tag puedes cargar imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde tu cuenta, aplicar filtros y efectos, etiquetar a tus amigos y buscar nuevos, comentar las fotos que te gustan, dar tu posición geográfica, compartir en las redes sociales y bastantes cosas más.

Dejaré que sea el propio Rudy quien te muestre su creación en este vídeo que él mismo colgó de YouTube.


Como habrás visto el diseño de su interfaz es atractivo, la navegación es cómoda y no olvida cosas como permitir el uso de la cámara frontal y la posibilidad de compartir fotos en facebook, twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.

Cuando hayas instalado 6tag podrás entrar a tu cuenta o registrarte como nuevo usuario y tendrás la posibilidad de marcar las fotos que te gustan y añadir comentarios.

La app permite la mayor parte de funciones originales de Instagram, como tomar fotos y/o vídeos y aplicarles los filtros de imagen originales de Instagram. Además puedes etiquetar las fotos, añadir la localización, etc.

Sin embargo debes tener presente que no es una aplicación oficial, así que sólo puedo garantizarte que, al momento de escribir éste post, funcionaba correctamente, aunque con algún problema ocasional de estabilidad, esperemos que Instagram (¿facebook?) no ponga problemas para el uso de clientes no oficiales, porque realmente 6tag es una excelente opción para Instagram.

Si te interesa puedes descargarla gratis de la tienda Windows Phone. Correrá sobre Windows Phone 8 y el tamaño de la descarga es, para la versión vigente al escribir el post, de 7 MB.

Como siempre te recuerdo que antes de decidir descargarla leas los "requisitos de la aplicación", que entre otras cosas te dice a que riesgos de seguridad expones tu smartphone.

Quizá te Interese:


Me enteré en: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner