viernes, 5 de abril de 2013

Descargar Hotspot Shield

Sinopsis: Hotspot Shield no sólo hace que tu conexión sea más segura, también te permite abrir páginas web restringidas en tu país.


Aprende a vencer la censura. Red virtual privada, Hotspot shield iphone, descargar anchorfree, download antivirus, best firewall, what is vpn, virtual private network, internet security, free vpn, privacidad en internet, hide ip address, online privacy, free vpn software, unblock sites, malware protection

Impide que espíen tus actividades en la Web

No tengo duda de que Hotspot Shield es ese tipo de software que todos los que navegamos por Internet deberíamos pensar en tener; no sólo hace que tu conexión sea más segura, sino que además te permite abrir páginas web que, por la razón que sea, estén restringidas en tu país.

Y es que Hotspot Shield crea un enlace VPN (1) seguro entre tu dispositivo y sus propios servidores que se encuentran en USA, por lo que tu conexión será vista como si se hiciera desde ese país y, en esas condiciones, podrás acceder a sitios a los que normalmente no podrías, como por ejemplo Hulu (2).

Pero además la conexión VPN es como un túnel impenetrable que impide que espías, hackers o proveedores de servicio de Internet (ISP) vean tus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjetas de crédito o lo que sea que envíes a través de la red. Puedes considerarlo como un protector de la conexión a Internet, puesto que encripta (3) el tráfico con un cifrado de 128 bits, protegiéndote de cualquier tipo de espías mientras tu dispositivo se comunica con quien quieras. Si usas redes públicas de Wi-Fi deberías considerar tenerlo.

Pero dejaré que sea hotspotshieldhss quien te cuente, en este vídeo que cargó en YouTube, lo que su app puede hacer. Eso si, lo hará en inglés.


En síntesis, las ventajas que ofrece son:

1.- Asegura tu sesión de Internet (datos, compras e información personal en línea) con el cifrado HTTPS (4).

2.- Te protege del robo de identidad en línea.

3.- Asegura tu dirección IP (5) para tu privacidad en línea y navegación privada.

4.- Te permite acceder a todo el contenido en privado sin censura; supera los firewalls (6).

5.- Te protege de fisgones en puntos Wi-Fi de hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.

6.- El cliente VPN funciona tanto en conexiones inalámbricas como por cable proporcionándote un ancho de banda ilimitado.

7.- Reduce el uso de datos ahorrando dinero en la factura de tu móvil.

Además es compatible con todos los navegadores y multiplataforma, ya que se ejecuta sin problema en equipos que utilicen Microsoft Windows XP, Vista, 7 y 8; Mac OS X Snow Leopard (OS 10.6), Lion (OS 10.7) y Lion Mountain (OS10.8); iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y Android.

Aunque no todo es color de rosa, existen 2 versiones de esta aplicación, una de pago (Hotspot Shield Elite) y otra que puedes descargar gratuitamente, lo que no quiere decir que no tenga un costo, porque esta última, además de venir cargada de publicidad, presenta algunos problemas de velocidad que son propios de una conexión VPN (como retrasos en la conexión debidos al redireccionamiento), cosas que no ocurren en la versión Elite.

En cualquier caso, si estás interesado en curiosear lo que esta app puede hacer por ti, te diré que la versión gratuita de hotspot shield iphone, iPad o iPod Touch requieren de iOS 4.0 o mas reciente y tiene un tamaño, para la fecha en que escribo, de 1.6 MB. Puedes descargarlo de iTunes, mientras que si tienes un dispositivo que opera con Android necesitas correr sobre Android 2.x- 4.x y ocupará 1.7 MB. Puedes descargarla de la Google Play, si bien, como siempre, te sugiero que antes de decidir descargarla consultes la pestaña de los permisos a los que tendrá acceso.

Tanto para estas como para las versiones para PC y Mac puedes recurrir a la página del distribuidor en http://www.hotspotshield.com/en.

¡Ah!, olvidaba decirte que sólo la encontrarás en inglés, pero que una vez instalada, desde el icono puedes cambiar el idioma al español.

Quizá te Interese:
   

Glosario:

(1) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(2) Hulu: Sitio web que ofrece exclusivamente en USA streaming (7) gratuito (aunque con publicidad) de películas, programas y series de televisión de varias redes y estudios.
(3) Encriptación: Proceso para hacer ilegible información que consideras importante.
(4) HTTPS: Hypertext Transfer Protocol Secure. Protocolo de red, basado en HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto. Es la versión segura de HTTP.
(5) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol).
(6) Firewall: En español Cortafuegos. Parte de un sistema o una red diseñada para permitir comunicaciones autorizadas y bloquear los accesos no autorizados.
(7) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: cǀnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner