lunes, 8 de agosto de 2011

Descargar Logitech SetPoint

Sinopsis: SetPoint es el nombre dado por Logitech a su suite de drivers (1) para sus mouses y teclados.

Descargar gratis controladores Logitech. Controladores para periféricos Logitech. Logitech Drivers for free. Teclados Logitech. Mouses Logitech. Keyboards Logitech.Entre las cosas que mas se buscan diariamente en la red, los primeros lugares deben ocuparlos, casi sin duda, los drivers de diferentes equipos. Logitech ha resuelto ese problema desde hace tiempo englobando en una suite los de sus periféricos.

SetPoint no es la primera suite para este propósito que lanza la empresa, de hecho esta, que incluye las utilidades oficiales para ratones y teclados de la marca, viene a sustituir a las anteriores MouseWare y iTouch y te permitirá sacar el máximo provecho de tu ratón y/o teclado.

En lo que a mouses se refiere, la suite te mostrará 3 secciones que te permitirán configurarlo a tu gusto: la sección de configuración de botones, con la que puedes cambiar la función de cada botón y tener configuraciones distintas para diferentes programas; la de configuración del movimiento del ratón, que te permite modificar la velocidad del puntero y la sensibilidad del periférico y la configuración de juego, con la que puedes cambiar la configuración durante el juego, configurar un máximo de 5 presets (2) de resoluciones diferentes y además tener una configuración diferente para cada juego, aunque claro, eso requiere que tu mouse sea compatible con esa función.

Por otra parte, si tu teclado también es un Logitech encontrarás 2 secciones adicionales con las que cambiar a tu conveniencia las funciones y asignaciones de las teclas.

Y si tus dispositivos son inalámbricos, también hay secciones de SetPoint con las que puedes, por ejemplo, controlar el nivel de las baterías; además el asistente para conexiones Bluetooth (3) te ayudará a resolver problemas de conectividad.

SetPoint puede obtenerse en varios idiomas (incluyendo español), corre sobre sistemas operativos Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y 7 y está incluido en el catálogo de FileHippo (aunque allí sólo tienen de momento la versión en inglés), por lo que si has descargado la utilidad gratuita Update Checker, estarás informado en tiempo real cada vez que se produzca una actualización.

Si quieres descargarlo puedes hacerlo gratuitamente. Suelo recomendar la página del desarrollador, pero Logitech no me lo ha puesto fácil, porque su URL (4) es larguísima, así que, para simplificarlo un poco, te diré que vayas a http://www.logitech.com/es-es/584/3131 y, en el margen derecho, verás un texto que dice "Descargas de software"; haz click allí y sigue las instrucciones que te darán. Si te parece engorroso, siempre puedes descargarlo desde FileHippo, Softonic o cualquier sitio similar que te merezca confianza.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Driver: En español controlador. Programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico.
(2) Preset: Valor asignado automáticamente a un programa de aplicación de software o a un dispositivo.
(3) Bluetooth: Posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre.
(4) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.

Me enteré en: FileHippo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner