viernes, 26 de agosto de 2011

Cine Online

Sinopsis: Un sitio que te ofrece una buena cantidad de películas para ver gratuitamente online.

Cine Online, cine Online Gratis, ver películas en streamig, ver películas gratis, Estrenos, Videobb, Megavideo, VideoZer, Cine en Linea, Gratis.Hoy te contaré sobre otro sitio bastante popular entre quienes hablamos español para ver películas online.

Se trata de Cine Online, un portal en el que encontrarás una completa biblioteca de películas para ver desde tu computadora, con calidad de imagen y sonido bastante aceptables.

Aunque no he encontrado en esta web la clásica indicación de que allí no se almacena ningún archivo y que simplemente es un motor de búsqueda, esto resulta bastante evidente cuando seleccionas alguna película para ver, porque muestra uno o varios repeoductores en que poder verla y te indica de donde está siendo tomada; casi siempre de Megavideo, pero también he encontrado a Videobb y VideoZer.

Si tienes experiencia viendo películas online sabes que, desafortunadamente, estos 3 servidores ponen límite al tiempo que puedes estar viendo tu película salvo, claro está, que tengas una cuenta premium; si no es así, tendrás para verla, como máximo, 72 minutos.

Claro que, cuando una misma película esté almacenada en 2 o mas de estas webs, siempre puedes ver los primeros 72 minutos en una y, a continuación, el resto en otra, puede ser un poco fastidioso, pero siempre es una forma de evadir los fatídicos 72 minutos.

Volviendo a Cine Online, no tienes que registrarte ni dejar tu dirección de email, sencillamente entras y verás una pequeña cartelera en que se indica las películas que se están viendo en ese momento. Luego una fila de publicidad (recuerda, de algo tienen que vivir) y a continuación la cartelera del día, con una sinopsis de lo que puedes esperar de cada film (que, en honor a la verdad, podría estar mejor escrita) y, bajo esto, una cartelera en que te anuncian sus próximos estrenos.

En el margen derecho verás la caja de un motor de búsqueda que puedes utilizar para encontrar lo que buscas, bajo ella una cartelera de estrenos con un enlace que te permitirá ver esa sección por completo y una clasificación por géneros para facilitarte que encuentres películas del que prefieras.

También muestran una lista con enlaces a las películas que se han buscado recientemente, lo que te permite ver que películas están de moda y, posiblemente estén mejor grabadas.

Además, si quieres ver alguna de tus series favoritas, dispone de una categoría para este fin, pero tienen también opciones para vídeos de reggaeton, de Shakira y algunas otras cosas que descubrirás si los visitas.

No me queda mas que decirte que, si quieres probarla, su URL es http://www.cineonline1.com/

Contenido relacionado:


Me enteré en: peliculas gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner