viernes, 12 de agosto de 2011

Cine Gratis

Sinopsis: Un portal, muy popular entre los hispanoparlantes, que te suministra enlaces gratuitos a películas.

Peliculas Online Gratis, Descarga de películas gratis, Descargar películas gratis, Estrenos, Veoh, Megavideo, Youtube, Cine en Linea, Gratis.Este es otro espacio destinado al cine online, tiene ya algún tiempo en la red, pero sigue estando actualizado y es bastante popular entre quienes hablamos español, aunque también recibe muchas visitas desde Estados Unidos e increíblemente cuenta con un volumen importante de visitas de sitios tan insólitos como Egipto.

Al entrar por primera vez encontrarás el clásico aviso legal donde se te advierte que el acceso al sitio requiere obligatoriamente que leas y aceptes las condiciones de uso que prácticamente todos los sitios de esta naturaleza imponen, tales como que debes ser mayor de edad o, si no es así, contar con la aprobación de tus padres, tutores o quien tenga la patria potestad sobre ti, además de que debes estar en plena posesión de tus facultades.

Como en la mayoría de estos sitios, se lavan las manos en caso de que el uso de un portal como este esté prohibido en tu país y tu decidas entrar, sólo tú eres responsable por tus actos; además se reservan el derecho a vetar tu entrada en su web-site y a prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En fin, no es cosa de que te transcriba la larga retahíla de ítem del aviso legal mediante el cual se eximen de cualquier responsabilidad, ya lo leerás si decides visitarlo porque, como te dije, es obligatorio que lo leas y aceptes.

Cuando al fin entras, lo primero que hace tu navegador (o al menos el mío, que es Firefox) es evitar que el sitio abra una ventana emergente.

Pero, ya centrado en la página, encuentras una barra donde puedes seleccionar ir a la portada (que es el sitio en el que te encuentras), o a películas, estrenos, series, anime, documentales y la sección para adultos.

Luego, bajo un espacio de publicidad, encuentras otra barra que te da acceso a la clasificación por género, alfabética, las mas vistas y las mejor valoradas y, bajo ello, Un motor de búsqueda que te facilitará encontrar lo que quieres por título, género o año e incluso indicar si quieres que te muestre sólo estrenos y si prefieres que las películas tengan subtítulos.

Y debajo de todo esto encuentras un par de columnas, cada una de las cuales muestra los títulos, géneros, carátulas y sinopsis de películas; en una columna de títulos en general (algunos clásicos) y en la otra sólo estrenos.

Merece la pena que te tomes un instante para ver el margen izquierdo, porque allí tienen un menú en el que, además de dirigirte otra vez al inicio (que sigue siendo el lugar en el que estás), te da acceso para ver la lista de colaboradores destacados, la posibilidad de contactar al equipo responsable del sitio y un par de enlaces mas, uno donde te repetirán las condiciones de uso y el otro con el que accederás a las normas que debes cumplir, que viene siendo un resumen de todo lo que te prohíben hacer y algún comentario mordaz sobre tu capacidad para llenar los formularios para solicitarles que te envíen algún vídeo.

Bajo eso encontrarás también un espacio para registrarte si quieres.

Para acceder a una película basta con que hagas click en alguna de las carátulas. LLegarás a un sitio en el que te ratifican el género de la película que elegiste, la cantidad de veces que ha sido vista, te repiten la sinopsis y muestra un par de botones mediante los cuales podrás optar por descargarla o verla directamente online, pero te advierten que, si quieres reportarles algún error, tienes que estar registrado, algo que me parece bastante estúpido, al fin y al cabo es el propio site el que se beneficia de saber que tiene enlaces erróneos o rotos, porque el reporte les permite corregir las fallas.

Lo que no me convence es que todas las películas que consulté tienen como dirección para verlas a Megavideo, lo que no es agradable dadas las limitaciones de tiempo que ese sitio impone, además la mayoría está dividida en partes, por lo que, dependiendo de la velocidad de tu conexión, ver una película online desde este sitio puede convertirse en un suplicio.

Para descargas en cambio, si muestra variedad de direcciones, como por ejemplo Megaupload, fileserve, downupload o wupload entre otras.

No te estoy recomendando ni dejando de recomendar el sitio, sólo te estoy contando como es y, considerando que es bastante popular, quizá no sea tan problemático como yo lo veo.

En cualquier caso te estoy indicando una alternativa mas para ver cine gratis, puedes visitarlo para curiosear en http://www.cinegratis.net/, si lo pruebas y decides que es mejor que lo que te he contado, por favor dínoslo.

Contenido relacionado:


Me enteré en: dotpod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner