jueves, 18 de marzo de 2010

Teclado para juegos G19 de Logitech

Sinopsis: Si utilizas tu computadora principalmente como plataforma para juegos este teclado, con pantalla LCD GamePanel en color y doce teclas G programables, te brinda un arsenal de tecnología de juego avanzada.

Este teclado cuenta con un diseño muy parecido al del G15 y, aunque ha sido diseñado específicamente para ser usado en juegos, obviamente puedes trabajar cómodamente con él.

Incorpora una pantalla a color LCD de 2" (50.8 mm) y con 320×240 píxeles (a la que llaman GamePanel) que te permite consultar información como rango de los jugadores, IP del servidor (1), puntuación, tiempos, estado de salud y nivel de municiones en tiempo real y en más de 35 juegos compatibles, aunque se supone que ofrece soporte para más de 60, incluido el muy popular World of Warcraft. GamePanel también permite comprobar que el sistema esté funcionando a la velocidad requerida y consultar simultáneamente información sobre música o material multimedia, recibir notificaciones de correo electrónico y mas.

¿Cuanto mas? pues, por ejemplo, admite programas de comunicación con voz como Ventrilo (2) y TeamSpeak (3), de uso común en juegos de equipo como Battlefield 2142 y World of Warcraft. Si usas uno de estos programas durante el juego, puedes ver en GamePanel el nombre de la persona que habla, los nombres de quienes han iniciado o cerrado sesión recientemente en el servidor y mas información que te será útil.

Quizá este vídeo te ayude a formarte una opinión sobre lo que hace.



Como pudiste ver en el vídeo, tendrá una docena de teclas programables retro iluminadas (incluso puede ser en diferentes colores) a las que llaman, ya desde modelos anteriores, teclas G y que te ofrecen 3 macros por tecla, lo que te da un total de 36, con lo que puedes tomar ventaja de su multi-funcionalidad. Incluye además teclas multimedia, control de volumen en el propio teclado y un conmutador que activa y desactiva la tecla Windows.

Como también viste en el vídeo incluye 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad.

Pero claro, como ya habrás intuido, lo que se dice económico no es, su precio es de US$ 199, es decir alrededor de los 145 €, aunque seguro que en Europa lo venden mas caro. No quiero ni pensar en su precio en América Latina.

Glosario:

(1) IP del servidor: Número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP.
(2) Ventrilo: Software propietario de VoIP programa que permite a los usuarios hablar entre sí, de forma similar a una llamada en conferencia, pero realizada a través de VoIP.
(2) TeamSpeak: Software propietario de VoIP que hace lo mismo que Ventrilo.

Contenidos relacionados:

Teclado OCZ Sabre.
Gaming Keyboard G110 de Logitech
Teclado SideWinder X4 de Microsoft

Me enteré en: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner