miércoles, 21 de octubre de 2009

Conectarse con iTwin

Sinopsis: Módulo tipo USB capaz de interconectar 2 computadoras en 2 diferentes lugares del mundo.

Conectar 2 computadoras para transferir información entre ellas es un proceso complejo y laborioso que requiere de tiempo y conocimiento; si además los 2 equipos no están siquiera en el mismo continente no puedo ni imaginar el grado de dificultad. Para resolver este problema, la empresa iTwin nos presenta este, su primer producto.

Se trata de un dispositivo USB compuesto por 2 conectores de los que se conecta uno en cada computadora que quieras vincular, hecho lo cual y gracias a las claves cifradas que comparten ambas partes del dispositivo, los computadores quedan conectados de forma segura a través de Internet. Así de simple, no hay que instalar ningún software, ni configurar nada ni tienes que ser un técnico, es totalmente plug&play, por lo que puedes compartir inmediatamente datos entre las 2 computadoras sin importar en que lugar del mundo esté cada una.

Eso si, ambas computadoras deberán cumplir con unos requisitos mínimos: Obviamente necesitarán disponer de un puerto USB y conexión a Internet; y no tan obvio, pero si predecible, es que deberán correr con Sistema Operativo Windows.

Se estima que este nuevo producto estará disponible a comienzos del año entrante por un precio de US$ 99 (unos 67 €).

Me enteré en: Tecnologías y Trenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner