jueves, 22 de octubre de 2009

Webcam Surveyor 1.7.5

Sinopsis: Una aplicación que te permite usar tu webcam como un sistema de vigilancia.

Podrías decir que es un programa de seguridad y no te estarías equivocando. Si enfocas tu webcam en un sitio determinado, con Webcam Surveyor puedes indicar una zona específica de lo que ves en tu monitor y programar la aplicación para que te avise en caso de detectar movimiento. Puede avisarte de distintas maneras, como mediante un sonido o enviándote un e-mail a la dirección que le indiques.

Cuenta con una interfaz que muestra 2 zonas, una que te permite ver la imagen capturada en ese instante y otra que es un explorador de archivos del material capturado.

Trabaja bajo formatos MJPEG, DivX, MPEG-4 y MPEG Layer 3 (MP3), WMAudio Encoder (WMA) y te permite, además de su función primordial de detectar movimiento, hacer zoom digital o capturar vídeo y fotografías e incluso secuencias de imágenes con un intervalo personalizado.

El programa requiere como mínimo de un procesador a 700 MHz y DirectX 9.0 (1) y corre sólo bajo sistema operativo Windows 2000/XP/2003.

Aunque en el sitio en el que me enteré indican que la aplicación es gratuita, tengo entendido que está disponible para su descarga con licencia de evaluación, lo que te permitiría usarla por 30 días; después de eso, si te gusta puedes adquirirlo por US$ 26.95 (18.05 €) en:
http://www.el-software.com/Webcam/Webcam-Surveyor.htm.

Glosario:

(1) DirectX: Colección de interfaces de comunicación entre componentes de software creadas y recreadas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo en la plataforma Microsoft Windows.

Me enteré en: Subastacodigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner