lunes, 2 de junio de 2008

Tu propio canal de tv en la web

Sinopsis: Existe en la red una forma alternativa de televisión que permite que tengas tu propio canal y produzcas la programación.

La producción y distribución de videos ya no es materia exclusiva de profesionales; ya no se requiere de costosos equipos de filmación y edición difíciles de manejar, ni se necesita de una especial habilidad técnica o de largos años de experiencia en el oficio.

Hoy, casi todos podemos crear contenidos de video sin mas auxilio que una cámara web y un buen programa de edición. La distribución puede hacerse a través de la red, en sitios como YouTube, por nombrar sólo al mas popular de los portales de difusión.
Al menos eso es lo que piensan en Mogulus , empresa con sede en New York (USA) y oficina de desarrollo en Bangalore (India) que intenta revolucionar el ámbito de la televisión.
En su sitio web ofrecen una parrilla de televisión de 26 canales que transmiten simultáneamente, la posibilidad de explorar cientos de canales mas y de chatear con otros televidentes para intercambiar opiniones.
Pero además te permite crear tu propio canal con información que puede ser tomada de la red o subida de tu cámara web; incluso formar un equipo de productores de T. V. alrededor del mundo y ensamblar el trabajo de todos.
También permite que propagues tu canal insertándolo en tu blog; en fin, de ser cierto, una maravilla.
Debes tomar en cuenta, en cualquier caso, que para esta fecha se encuentra en versión Beta, por lo que puede presentar, casi con seguridad, algunos problemas de ejecución.
para mas información puedes consultar su blog (the mogulus blog) que, como es de suponer por su nombre, está en inglés, igual que su sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner