lunes, 24 de febrero de 2014

Olvida a Flappy Bird y descarga IronPants

Sinopsis: Flappy Bird vino y se fue, pero si lo querías y no llegaste a descargarlo aún puedes jugar IronPants.


IronPants iPhone, iPad, iPod, Android, IronPants desbloqueado, juego IronPants desbloqueado, Iron Pants desbloqueado, juego Iron Pants desbloqueado

Iron Pants está disponible para iOS y Android

No sé si tú, pero al menos yo nunca había visto que pasara esto; un desarrollador (en este caso Dong Nguyen) se harta de un juego creado por él que resulta ser no sólo exitoso, sino hasta viral (1) y lo retira de las tiendas de aplicaciones cuando estaba en pleno ascenso.

Naturalmente eso crea un vacío entre quienes lo querían, pero aún no lo habían descargado, y ni cortos ni perezosos muchos desarrolladores se han dedicado a copiar la mecánica de la aplicación y modificar tanto el escenario como al personaje central poniéndole al clon resultante un nombre similar al de la app original.

Pero eso no le ha gustado a los responsables de la Google Play, ya que hay reportes de varios desarrolladores que indican que Google está rechazando todas las aplicaciones que lleven el nombre Flappy en su título, presuntamente para evitar que puedas descargar aplicaciones malignas cuando buscas el juego original.

Sin embargo siempre habrá quienes prevean esa eventualidad y creen un clon con otro nombre, como por ejemplo a E2applets (Eduardas Klenauskis), a quien se le ocurrió bautizar este juego como IronPants, una aplicación gratuita similar a Flappy Bird, salvo que el personaje es un muñequito pixelado (2) como el pájaro de Flappy Bird y en lugar de sortear tubos tendrás que maniobrar entre 2 torres de cajas, por lo demás es igual y, sorprendentemente, también se está volviendo viral.

El juego está disponible para iPhone, iPad y iPod touch; si tienes uno de esos dispositivos necesitarás disponer de 11.0 MB de espacio libre para descargarlo y necesitas que tu aparato funcione con la versión de iOS 4.3 o más reciente, puedes ver una reseña más completa en iTunes antes de decidir descargarlo.

Pero también está disponible para Android; si tu terminal utiliza ese sistema también requieres de 11.0 MB de memoria libre y que tu terminal corra sobre Android 2.2 (Froyo) o versiones superiores y puedes bajarla de la Google Play.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Viral: Cualquier contenido que se haya propagado masivamente a través de Internet u otros medios electrónicos.
(2) Pixelado: Efecto causado por mostrar una imagen en un tamaño en el cual los píxeles individuales se perciben a simple vista.

Me enteré en: DescargasMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner