Sinopsis: Estas son otras 5 aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu iPad.
Las Mejores Aplicaciones para tu iPad |
Es más, de las que ya te he contado puede que tuvieras alguna desde antes de comentarla yo aquí, otras las conocerías, pero ya sabías que no se adaptaban a tus gustos y/o necesidades y, si hubo alguna que no conocías y te resultó útil, mereció la pena escribir el post anterior.
Lo cierto es que, como gracias a Dios todos somos diferentes, el criterio de cada uno sobre lo que es o no imprescindible también varía, por eso puede que encuentres interesante alguna de las aplicaciones que hoy te presento.
1.- Speaktoit
Personaliza el avatar de Speaktoit |
Speaktoit aprende tus sitios y servicios favoritos y personaliza tu experiencia de acuerdo a tus preferencias, ofreciendo las mejores sugerencias y funciones para adaptarse a tu horario y ubicación en cualquier momento.
Definitivamente es una aplicación que merece la pena que la pruebes.
2.- Hotspot Shield
Hotspot Shield no sólo hace más segura tu conexión al crear un enlace VPN (2) seguro entre tu dispositivo y sus propios servidores en USA, sino que también te permite abrir páginas web cuyo acceso esté restringido para tu país.
3.- VirusBarrier
La versión para iOS de VirusBarrier escanea bajo demanda los contenidos que entran a tu iPad para que puedas evitar infecciones.
Puede revisar los correos que recibas, sus adjuntos, las páginas que visites, los archivos que descargues y otros contenidos buscando todo tipo de amenaza contra tu seguridad y privacidad, escaneando los lugares donde generalmente se aloja el malware, como por ejemplo la carpeta de Dropbox, adjuntos de email y otros sitios.
No es una aplicación gratuita, pero su precio de compra te dará derecho a obtener actualizaciones durante un año, después del cual tendrás que cancelar una cuota por año adicional.
4.- Skype
Skype es sin duda la aplicación gratuita más popular para hacer llamadas telefónicas, pero no sólo eso, sino que con Skype puedes enviar mensajes instantáneos, SMS (3) e incluso videollamadas a través de tu iPad, adaptándose a casi cualquier configuración y velocidad de red sin que tengas que hacer nada para configurarla.
Puedes usar Skype en cualquier iPad 2 o posterior que funcione con sistema iOS 4.0 como mínimo.
5.- Candy Crush Saga
Candy Crush Saga disponible para iPad |
Este es un juego tipo "alinea 3", en el que cada nivel tiene una rejilla de dulces con colores diferentes que deberás alinear, con una cantidad limitada de movimientos, en grupos de a 3 de igual color, si lo haces la hilera desaparecerá y estarás más cerca de alcanzar el objetivo que se te haya señalado en el nivel en que estés.
Candy Crush Saga cuenta en este momento con más de 45 millones de jugadores mensuales en facebook, pero si no quieres enlazar con esa red social para jugarlo, puedes obtener "más o menos" gratuitamente la aplicación para tu dispositivo, ya que la descarga es gratis, pero algunas características del juego (vidas extra, movimientos adicionales, etc.) requieren de un pago.
Está organizado en "episodios" de 15 niveles cada uno y en este momento la app ofrece más de 100 niveles, pero promete ir creciendo.
Funcionará en tu iPad con sistema iOS 4.3 o más reciente y también en iPod touch de 3ª generación o superior.
Tanto estas 5 aplicaciones como las que te conté en el post anterior son, a mi modo de ver, insustituibles en un iPad, pero si tú conoces alguna que no haya tomado en cuenta te invito a que la compartas con todos mediante algún comentario.
Quizá te Interese:
Glosario:
(1) Siri: Asistente de voz desarrollado por Apple con el que puedes operar varias funciones del iPhone.
(2) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(3) SMS: Servicio de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.