lunes, 29 de julio de 2013

MyPlayCity ǀ Para jugar juegos gratis

Sinopsis: ¿Te gusta jugar gratis en línea, o prefieres descargar juegos gratis en tu PC, teléfono o tablet?. No importa como prefieras hacerlo, MyPlayCity lo tiene para ti.


MyPlayCity, juegos juegos gratis, juegos pc gratis, juegos Friv, juegos Frip, juegos Yepi, juegos Kizi, jogos grátis para andróide, juego gratis, jogos pra iPad, jogos para iPhone

MyPlayCity, más Versátil que Friv, Frip, Yepi o Kizi

Jugar en línea está muy de moda, he publicado para ti varios post que tratan sobre sitios como Friv, Yepi o Kizi que ponen a tu disposición juegos en flash (1) para que te entretengas en línea, pero hoy te contaré sobre uno que es algo diferente, se llama MyPlayCity.

Igual que los otros sitios que te he comentado, MyPlayCity te ofrece una gran variedad de juegos en linea gratuitos, de esos que a todos nos gusta jugar y, como dispone de una amplia variedad de categorías, es más que probable que encuentres más de una que despierte tu interés.

En MyPlayCity podrás jugar en línea juegos puzzle, de carreras, juegos de Match 3 (2), juegos de disparos, MMO (3), juegos para chicas, y muchos más, todos disponibles para que juegues directamente en tu navegador y cada uno con buen sonido, excelentes gráficos y características originales.

Aunque no me es posible saber cuánto tiempo permanecerá en YouTube, de momento puedo mostrarte este vídeo de un juego de carreras de autos subido allí por issam DZ, así podrás hacerte una idea de la calidad que ofrece.


Puedes jugar en línea de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte.

Pero MyPlayCity ofrece más, porque a todos nos pasa alguna vez que, por la razón que sea, nos quedamos sin conexión a Internet, algo que resulta muy desagradable, porque te quedas sin poder hacer nada en línea.

Por eso MyPlayCity ofrece también la posibilidad de obtener juegos descargables para tu PC (según el sitio, de un modo 100% seguro y libre de virus), totalmente gratis y sin límites de tiempo. MyPlayCity dice disponer de una enorme colección de más de 800 juegos para ese fin, todos en versiones completas, legales e igualmente con buenos gráficos, jugabilidad original y características únicas, y podrás elegir entre una variedad de categorías similares a las que encuentras entre los juegos en línea.

Tampoco es obligatorio que te suscribas a este servicio, pero si lo haces recibirás nuevos juegos en tu eMail. También puedes suscribirte gratis al boletín de noticias, que te ayudará a elegir el juego que te guste.

No está mal ¿verdad?, pero aún queda una cosa por cubrir; ¿qué pasa si lo que quieres es jugar en tu smartphone o tablet?.

Pues que MyPlayCity también tiene una serie de juegos para que juegues gratis en línea con tu móvil, aunque es algo que no te recomiendo salvo que lo hagas vía Wi-Fi, porque de otro modo acabarás rápidamente con el saldo de tu plan.

En lugar de eso resulta más económico que descargues sus juegos gratis, aunque el sitio no te los suministrará directamente, sino que te enviará a la Google play o a la App Store de Apple, desde donde podrás hacer una descarga tan segura como pueda hacerse en esos sitios.

MyPlayCity tiene soporte en 6 idiomas, entre ellos español y, si quieres probarla, sólo tienes que visitar su web en http://www.myplaycity.com/es/, aunque como de costumbre te sugiero que consultes antes de jugar a nada las condiciones de uso, que no sólo están en inglés, sino que además son terriblemente largas, pero merece la pena que las traduzcas, porque al hacer uso del sitio se da por sentado que las aceptas.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que uses.
(2) Juegos de Match 3: Tipo de juego de Puzzle (rompecabezas) de vídeo en el que el jugador manipula piezas para hacerlas desaparecer según un criterio preestablecido. Dicho criterio es colocar un número determinado de fichas del mismo tipo para que colinden entre sí. Ese número a menudo es 3, de ahí el nombre Match 3 (emparejar 3.).
(3) MMO: Vídeo juegos de rol con múltiples jugadores en línea.

Me enteré en: MyPlayCity

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner