viernes, 14 de diciembre de 2012

Descargar Aplicación de facebook para BlackBerry

Sinopsis: La versión 3.3 de la Aplicación de facebook para BlackBerry viene cargada de nuevas características.

descargar facebook, descargar facebook blackberry, 8520, 9320, chat para blackberry, chat para facebook.Los propietarios de smartphones disponen de muchas prestaciones interesantes en sus teléfonos, aunque las 2 que más suelen apreciar son la mensajería instantánea y la conectividad con redes sociales, principalmente con twitter y facebook.

Pero si tienes una BlackBerry seguro que te sientes un tanto superior, después de todo, para la mensajería cuentas con Blackberry Messenger que, como te he dicho alguna vez, es el decano del software móvil para mensajería, por lo que casi siempre está un paso por delante de sus competidores, como puedes comprobar por las características que ya te he contado de su más reciente versión (BBM 7), entre las que destaca BBM Voice, la nueva función que te permite hablar gratuitamente con amigos y familiares, incluso a larga distancia, vía VoIP (1).

En cuanto a las redes sociales, existen aplicaciones para facilitar la vida de quienes tienen una BlackBerry, ya te he escrito (aunque ciertamente hace algo de tiempo) sobre la Aplicación de facebook para BlackBerry con la que puedes, entre otras cosas, recibir solicitudes, publicaciones en el muro y mensajes, ver el estado de tus amigos, gestionar eventos, álbumes de fotos y actualizaciones, leer y responder a mensajes, hacer búsquedas en facebook para personas y páginas y que además cuenta  con facebook Places (2).

Si hoy vuelvo sobre el tema es porque RIM ha actualizado la aplicación de facebook para BlackBerry a la versión 3.3 que, además de mostrar un aspecto renovado tanto en su estilo como en sus nuevos iconos, permite una mejor navegación. Los cambios que verás en ella te permiten mantenerte conectado y te ayudarán a construir tu red social a tu gusto.

Puede que el cambio más llamativo sea que ahora la App incluye soporte para BlackBerry Messenger, de forma que si accedes a facebook a través de la aplicación podrás, por ejemplo, hablar con tus contactos a través de la mensajería instantánea de RIM, puedes descubrir y agregar amigos de BBM e iniciar chats (3) BBM directamente desde la Aplicación de facebook para BlackBerry y, si quieres, también puedes compartir tu PIN (4) con tus amigos de facebook y descubrir cuáles de ellos tienen también BBM, lo que sin duda hará crecer tu red social; cuando hayas descubierto quién está en BBM, simplemente tocas el nuevo icono de BBM y estará automáticamente invitado a convertirse en uno de tus contactos.

Otra ventaja es que, si eres un habitual de las redes sociales, sabes que siempre hay alguien que no para de compartir, una y otra vez, sobrecargándote de información muchas veces irrelevante o que sencillamente no es de tu interés, ahora puedes simplemente eliminarlo como amigo directamente desde la aplicación.

Pero las novedades no paran allí, porque se han incluido otras funciones, como la posibilidad de bloquear publicaciones de usuarios y un rediseño en las galerías de fotos. Puedes compartir y ver fotos en facebook con una visualización más rápida y mejor resolución, también puedes ver imágenes en miniatura de todas las fotos, lo que te facilitará la navegación o visualización a pantalla completa cuando quieras ver el cuadro grande; no sólo eso, sino que ahora puedes guardar fotos en tu dispositivo y en su tarjeta de memoria.

Pienso que esta simbiosis entre la aplicación de facebook y BBM es una poderosa herramienta para estar siempre al tanto de lo que tu grupo de amigos hacen, así que si la quieres debes saber que ocupará 3726 KB en tu terminal y que puedes descargarla gratuitamente de su sitio en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/680/?lang=en.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) VoIP: Voz sobre IP, es decir sobre protocolo de Internet.
(2) Facebook Places: Servicio de geolocalización de la red social que te permite saber dónde están tus amigos y contactos y qué hacen.
(3) Chat: Cibercharla. Comunicación realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.
(4) PIN: Número de identificación personal. Código numérico usado en ciertos sistemas, como un teléfono móvil, para identificarse ante el sistema o tener acceso a algo.

Me enteré en: Inside BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner