viernes, 8 de julio de 2011

Descargar Last Chaos

Sinopsis: Un clásico juego de aventuras tipo MMORPG (1) con imágenes en 3D que está de moda en Europa y que ahora llega a Latino América.

Juegos, juegos juegos, juegos online, juegos online rol gratis,juegos rol online gratis, juegos online gratis rol, juegos online gratis en español estrategia, juegos estrategia online gratis español, chaos, las chaos, the last chaos, last of chaos, chaos last, lastchaos, Last Chaos, MMORPG, Free to play, juego de rol, 3D game, juego 3D, juego gratis, juego para PC, Aventura, juego de aventura, comunidad, español, juegos en español, juegos en tu idioma, free download, clanes, batallas, mundo virtual, diversión, entretenimiento, fantasía, RPG, juego de rol, LastChaos, juego de accion, MMO.Cuando las nubes oscuras cubran el sol, la confusión reine en el mundo, el odio y la envidia atraviesen el continente, en medio de la oscuridad y del caos, el ejército del bien estará preparado para su eterna batalla contra los ejércitos de la oscuridad.

Esa es la premisa básica de Last Chaos, un típico juego MMORPG que, según quienes lo comercializan, cuenta con mas de 300000 adeptos en Alemania, aunque también se juega mucho en Austria, España y Polonia y, desde que hay versión para América Latina, en México y Brasil.

No hay que pagar inscripción, tampoco hay cuotas mensuales y, aunque puedes comprar algunos objetos que te ayudarán durante el juego, no es obligatorio hacerlo.

La historia de soporte, ambientada en un entorno medieval, cuenta que la acción se desarrolla en el continente Iris, originalmente un sitio pacífico que, por razones que no me quedan claras, se ha convertido en un lugar oscuro en el que Titanes, Magas, Caballeros de Apolo, Ladronas, Hechiceros y Clérigos viven intensas aventuras, enfrentándose en duros combates para liberar a la tierra del caos.

A medida que vayas matando enemigos, cosa que puedes hacer solo o en grupo, subirás de nivel gracias a la experiencia que adquieras. ¿Quién sabe?, tu destino podría ser terminar convirtiéndote en emperador (o emperatriz) de Iris.

Como es lógico, preferirás verlo por ti mismo; pienso que este tráiler, colgado en YouTube por los responsables del sitio en el que me enteré, te dejará bastante claro de qué va la cosa.


El juego ofrece gráficos en 3D de buena calidad, sistema de desarrollo de personajes, posibilidad de jugar tanto PvP (2) como PvE (3) y sistema de comercio que incluye no sólo la compra/venta de objetos, sino que también puedes fabricarlos.

En este momento existen 4 regiones en Last Chaos: Juno, Dratan, Merak y Egea, en sus ciudades puedes encontrarte con otros jugadores para comerciar, vender el botín de tus aventuras, aprender nuevas habilidades y muchas otras cosas. Son zonas seguras donde puedes realizar negocios tranquilamente.

Durante el juego ocurrirán alianzas y traiciones que originarán muchas batallas, tendrás que hacer de todo para lograr sobrevivir en esta época. Puedes formar clanes o grupos de aventureros para luchar unidos o pelear por tu cuenta si lo prefieres, además hay variedad de animales, criaturas y monturas que te ayudarán en la batalla, incluso puedes tener una mascota.

Cada personaje tiene características que influyen en sus atributos. Cada vez que superes un nivel, recibirás un punto que puedes distribuir entre una de tus características (fuerza, destreza, inteligencia o constitución), como es natural el aumento del valor de tus características influye en tus atributos.

En resumen, excepto por los gráficos en 3D, es un juego bastante similar a otros que ya te he contado, solo te escribo sobre él porque parece estar de moda.

Si te interesa, debes tomar en cuenta que, como de costumbre, hay algunos requisitos mínimos que tu sistema debe cumplir: Para empezar, tu PC debe correr sobre Windows Vista, XP o 2000, aunque no creo que haya mayor problema si usas Windows 7; tu CPU debe ser Intel Pentium III a 1 GHz o equivalente; necesitarás al menos 512 MB de memoria RAM (4); 700 MB de espacio libre en el disco duro; tarjeta gráfica GeForce2 MX, Radeon 7500 o similar; lector de CD-ROM x 4; tener instalado DirectX 9.0c (5) compatible con tarjeta de sonido y conexión a Internet de mínimo 256 kbps.

Si no tienes problemas con esas especificaciones, puedes descargarlo y registrarte gratuitamente en  https://lastchaos.gamigo.com/es/download/.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) MMORPG: Vídeo juegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(2) PvP: Combate de jugador contra jugador.
(3) PvE: Jugador contra el entorno, es decir tú contra los enemigos generados por el juego.
(4) Memoria RAM: Memoria desde la que el procesador recibe instrucciones y guarda resultados.
(5) DirectX 9.0c: Versión 9.0c de DirectX. Una colección de interfaces de programación de aplicaciones desarrolladas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

Me enteré en: gamigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner