jueves, 16 de junio de 2011

Ver-pelis

Sinopsis: Ver-Pelis.net es un buscador de Peliculas online.

www.Ver-Pelis.net. Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis. Ver-Pelis.net es un buscador de Peliculas Online.Si confías en el ranking de tráfico de Alexa (1), tendrás que coincidir conmigo en que este sitio no sólo tiene una gran cantidad de visitas procedentes de todo el mundo, sino que es visitado sobre todo por personas que tenemos el español como lengua principal, especialmente por mexicanos y argentinos.

Se trata de un sitio bastante parecido (aunque menos visitado) a Cuevana.tv, del que te escribí hace unos días.

Al entrar al sitio verás una página de entrada muy bien organizada e inmediatamente tu atención se desviará a la agresiva publicidad que asalta a tu navegador, con ventanas pop-up (2) y pop-under (3); cuando hayas conseguido deshacerte de ellas podrás volver tu atención a la página en si.

Como te digo, está muy bien organizada, además de albergar mas publicidad, te muestra al principio una serie de botones que te enviarán a páginas donde podrás ver manga (4), anime (5), series, películas en español y documentales, y un par de botones que te llevarán a sitios para escuchar música o para que juegues online.

Inmediatamente debajo verás un abecedario que te permitirá buscar las películas por orden alfabético y, en el margen izquierdo, te informan que puedes encontrar en el sitio todas las películas online que quieras, sin limitaciones, y que no hace falta que te registres, te dan la bienvenida y te piden que los recomiendes. Luego hay un par de listados, uno de categorías y otro de las mas vistas, me imagino que con la intención de facilitar tu elección.

El cuerpo de la página en si muestra la cartelera con posters de las películas disponibles que, en general, son subtituladas y, si colocas sobre uno de ellos el puntero del ratón, aparecerá una breve sinopsis, te dirá cuantas veces ha sido vista y además incluye un botón que, al hacer click sobre él, te dejará verla en streaming (6).

Pero, igual que en Cuevana.tv, es obligatorio que agregues un plugin (7) a tu navegador; he visto que lo hacen con navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, pero me figuro que lo harán, como en el caso de Cuevana, con los mas utilizados.

Personalmente no me merece ninguna confianza eso de instalar un plugin a ciegas, sin saber de donde procede, quién lo escribió ni que es lo que viene incluido en él y, como te dije en el post sobre Cuevana, no hay razón alguna para confiar en personas a las que no conozco. Como suelen advertirte en facebook, es mejor descargar el software sólo de sitios seguros.

El sitio se auto define como un motor de búsquedas de películas y tiene especial cuidado en dejar lo mas claro posible que no aloja absolutamente ningún vídeo.

Y eso es todo, no identifican quien está tras la página ni hay algún apartado donde ver las condiciones generales de uso, ni política de privacidad, nada. Sólo agregan que se ha optimizado su diseño para una resolución mínima de 1024x768 píxeles.

La verdad es que la cartelera que muestran luce bastante atractiva pero, como te he contado mas de una vez, soy de naturaleza algo desconfiada, te cuento de éste sitio (y de Cuevana) porque, si eres aficionado al cine online, de todas maneras llegarás a él a través de cualquier otra fuente, y prefiero ser yo quien te diga de su existencia, pero alertándote también sobre los posibles problemas que podría traerte.

Ahora que, si como te he dicho otras veces, a ti el riesgo no te importa, pues disfruta de las películas que este sitio te ofrece.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Alexa Internet: Una subsidiaria de Amazon que opera el sitio alexa.com, dedicado a suministrar información respecto a la cantidad de visitas que recibe un sitio web recogiendo la información de los internautas que tienen instalada la barra de herramientas de Alexa, lo que le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de enlaces relacionados.
(2) Pop-up: Ventana que emerge automáticamente, generalmente sin que lo solicites, mientras accedes a ciertas páginas web. Suelen usarse para mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.
(3) Pop-under: Técnica similar al pop-up que consiste en abrir intempestivamente nuevas ventanas que se sitúan detrás de la ventana en uso.
(4) Manga: Palabra japonesa para designar a la historieta en general.
(5) Anime: Término con el que se identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa.
(6) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.
(7) Plugin: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva, generalmente muy especifica.

Me enteré en: Ver-pelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner