viernes, 5 de noviembre de 2010

Shakes & Fidget

Sinopsis: Un juego en línea gratuito basado en el webcomic de Oskar Pannier y Clifford Marvin.

shakes & fidget, shakes fidhet, shakes and fidget, shakes & fidget game, shake and fidget, shake fidget, jugar a shakes & fidget, shake, shakes, shakes & fidgets, fidget and shakes, shakes fidgets
Oskar Pannier y Clifford Marvin son los autores de Shakes & Fidget (que podrías traducir libremente como Batidos & Tembloroso), un conjunto de webcomic (1) en el universo World of Warcraft (2).

Basado en ellos, se ha desarrollado este videojuego tipo  MMORPG (3), en el que puedes vivir en 3 mundos, seleccionando tu personaje, para cumplir distintas misiones que, al ser completadas, te permitirán ganar honor y (¡no faltaba mas!) monedas para adquirir objetos que posiblemente te harán falta a lo largo del desarrollo del juego.

Como todos los juegos de este tipo tiene una argumentación de soporte, pero en vez de iniciarlo contándotela se da por supuesto que conoces el comic; por si no es así, y puesto que para la fecha en que escribo sólo lo encontrarás en alemán y si acaso en inglés, déjame contarte de que va.

Shakes (un humano) y Fidget (un gnomo) viajan a "Azeroth" sin mas propósito aparente que meterse en problemas. ¡Y ya está!, eso es todo, a partir de ahí cualquier cosa puede ocurrir.

Espero Esperaba que este vídeo te de diera una idea mas clara, pero ya no es posible, porque el usuario que lo subió cerró su cuenta de YouTube.


Las partidas se inician en la plaza central del pueblo, donde puedes obtener algunas de las cosas que consideres que necesitarás y, para conseguir misiones, tendrás que ir a la taberna. Casi todas las misiones tiene un tiempo mínimo para ser completadas, por lo que probablemente disfrutarás un buen tiempo en cada una.

Y, como en cualquier juego de esta naturaleza, puedes interactuar y chatear con los otros habitantes de los mundos para intercambiar conocimientos y trucos que mejoren el desempeño de tu personaje (y de los de ellos).

Aunque en su sitio, que asegura tener mas de 1000000 (si, un millón) de jugadores te dicen que el juego es gratuito y que no requieres hacer descargas, después de registrarte deberás descargar un instalador para acceder al juego.

Glosario:

(1) Webcomic: Historieta puesta en la red para su lectura.
(2) World of Warcraft: Videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment.
(3) MMORPG: Videojuegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.

Me enteré en: JUEGOS DE BEN 10

2 comentarios:

  1. espectacular !!! es lo mejor shakes & Fidget, yo le juego en s1.sfgame.cl siquieren buesqenme soy Voucia

    ResponderEliminar
  2. es unos de los mejores juegos que he visto online desearia que la historia fuer español para verla y entenderla me gustaria mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner