miércoles, 25 de agosto de 2010

Mouse Razer Lachesis

Sinopsis: Un ratón para "jugones" que ha sido actualizado.

El mouse Razer Lachesis está en el mercado como mínimo desde 2008, si te cuento ahora sobre él es porque el fabricante dice haber mejorado sus funciones, sin cambiarle el nombre, o decir que es el Razer Lachesis II o cualquier otra cosa que te indique que tiene prestaciones mejoradas.

Se trata de un mouse con dimensiones aproximadas de 129 x 71 x 40 mm que, de acuerdo con el fabricante, ahora está equipado con un sensor Razer Precision 3.5G Laser de hasta 5600 dpi (1) con ajuste de sensibilidad inmediata que te permite variar su configuración en incrementos de 125 dpi. Cuenta con 9 botones extra grandes y antideslizantes programables independientemente con tecnología Hyperesponse (2) y Ultrapolling (3) de 1000 Hz, con respuesta de 1 milisegundo.

Se supone que tiene un diseño ergonómico (4) para diestros, aunque también te dicen, hasta en la página del fabricante, que es un mouse con diseño ambidiestro, lo que no deja de ser un disparate porque, hasta donde yo sé, los diseños no tienen manos, me imagino que lo que querían decir es que puede ser utilizado sin problema por zurdos.

Integra 60 KB de memoria Razer Synapse (5), capacidad de seguimiento de hasta 200"/segundo, rueda de desplazamiento con 24 posiciones individuales y cable liviano de 2.13 metros.

Puedes personalizar su apariencia, ya que viene con un nuevo diodo emisor de luz (LED) de 3 colores con el que puedes darle una apariencia y estilo personal a tu "arma de juego".

Como siempre, no es para todos, sino para quienes en su PC tienen al menos 1 puerto USB integrado (ya que se conecta vía USB), corran sobre sistemas operativos Microsoft Windows 7, Vista o XP y dispongan de, como mínimo, 35 MB de espacio libre en el disco duro para los drivers.

Ya está en el mercado y lo he visto anunciado en la tienda Razer a un precio de 69,99 € (unos US$ 89), pero te advierten que no está disponible en la tienda Razer y que el precio incluye el IVA, pero no los gastos de envío. Curiosa manera de vender.

Contenido relacionado:

Mouse Razer DeathAdder 2013 Edition
Mouse Razer Naga

Glosario:

(1) Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, los dpi determinan la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada (2.54 cm), se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.
(2) Hyperresponse: Tecnología de Razer que reduce los retrasos optimizando la jugabilidad.
(3) Ultrapolling: La tecnología ultrapolling de Razer implica una demora de sólo 1 milisegundo entre la pulsación de un botón y la reacción del mismo.
(4) Ergonomía: Aplicación de teorías, principios, datos y métodos al diseño con el propósito de optimizar tu bienestar y el rendimiento global del sistema.
(5) Razer Synapse: Marca registrada por Razer.

Me enteré en: Tecnologia IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner