viernes, 22 de enero de 2010

Kodak Slice CES10

Sinopsis: Es el primer modelo de Kodak con pantalla táctil de 3.5" (88.90 mm).

Si, ya sé, acabamos de salir de la navidad y no es momento para estar viendo artefactos tentadores, no está el horno para bollos, estamos en plena crisis: ¡hay que ahorrar!.

Todo eso es verdad, pero mas o menos hacia el mes de abril ya estarás pensando en las tan ansiadas y merecidas vacaciones que quieres tomarte y como guardarás los recuerdos de todo lo que viste y de cuanto te divertiste.

No sé si sea intencional, pero para esas fechas Kodak piensa poner en el mercado esta cámara, a ver si te animas a tomar las fotos de tus vacaciones con ella.

Se trata de una cámara compacta con un sensor de imagen CCD (1) de 14 Mega píxeles que te permitirá imprimir imágenes en tamaños grandes sin perder calidad.

Incorpora una lente Schneider Kreuznach, con zoom óptico de 5x, estabilizador óptico de imagen, reconocimiento de rostros y grabación de vídeo en alta definición 720p (2) a 30 fps (3).

Cuenta también con una función, a la que llaman Smart Capture, que (según el fabricante) es capaz de analizar las escenas y ajustar automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados óptimos.

Kodak dice que este modelo puede almacenar 5000 fotografías en HD (alta resolución), aunque no ha dicho nada aún sobre la cantidad de Megas o Gigas internos ni la resolución real de las imágenes que captures con ella.

Pero además este modelo incorpora un grupo de herramientas que facilitan, desde los controles de la máquina, el etiquetado y la búsqueda de fotos para poder subir fotografías a Facebook, YouTube y Flickr o, si prefieres, compartirlas por e-mail.

Cuando salga este próximo mes de abril, tendrá un precio de US$ 350, que equivalen a 245 €.

Te tengo este vídeo para que la veas.



Glosario:

(1) Sensor de imagen CCD: Circuito integrado que contiene un número determinado de condensadores enlazados o acoplados.
(2) 720p: Una de las categorías de los modos de vídeo de HDTV (o televisión de alta definición). Es un formato que emite señales televisivas de calidad digital superior a los otros sistemas disponibles hoy. 720 significa 720 lineas verticales de resolución de pantalla, mientras que la letra p significa progressive scan o no entrelazada. La resolución de 720p es de 1280 X 720 píxeles.
(3)fps: Cuadros/segundo.

Contenido relacionado: Nikon COOLPIX S8000

Me enteré en: CONSUMER ELECTRONICS NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner