lunes, 7 de diciembre de 2009

Nokia N87

Sinopsis: Rumores disponibles sobre el próximo smartphone/cámara de Nokia.

Este es el modelo que Nokia presentará en 2010 para sustituir al conocido N86, al que muchos consideran el mejor smartphone/cámara de hoy en día, por lo tanto debe ser, supongo, impresionante.

Lo que se dice de él es que tendrá cámara con sensor de 12 Mega píxeles con su acostumbrada óptica de Carl Zeiss y que incorporará flash de Xenon con doble LED.

En verdad esto debería impresionar a cualquiera que no sepa que el modelo Pixon12 de Samsung, que tiene varios meses en el mercado, cuenta mas o menos con iguales características, es decir que la máxima aspiración de Nokia con este modelo, al menos en lo que a fotografía se refiere, es parecerse al Samsung Pixon12.

Será un smartphone tipo Slide (1) con pantalla capacitativa (2) de 3.2" (81.28 mm) y resolución de 800 x 480 píxeles, tendrá funciones multimedia y teclas expresamente dedicadas a esas funciones. Se dice también que tendrá memoria interna de 16 GB (esto si, muy superior al Pixon12).

Tendrá, de acuerdo a los rumores, un procesador de 600 MHz, que no parece gran cosa habiendo en el mundo procesadores como el Snapdragon de 1 GHz, pero recuerda, sólo son rumores.

En fin, será cosa de esperar a verlo para saber que es lo que traerá de verdad, pero si sus características mas destacables son esas me pregunto ¿con qué irá a sustituir Samsung al Pixon12?

Glosario:

(1) Slide: Deslizante.
(2) Pantalla capacitativa: Pantalla táctil cubierta con un material que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. Los sensores capacitivos pueden ser tocados por un dispositivo en contacto con la mano o con un dedo, no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad.

Contenidos relacionados:

Nokia N86: ¿Smartphone con cámara o cámara con smartphone?
Samsung Pixon12

Me enteré en: MuyMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner