martes, 22 de diciembre de 2009

HTC Bravo

Sinopsis: El procesador que usará será un SnapDragon de 1 Ghz, correrá sobre Sistema Operativo Android y grabará vídeo en alta definición.

Este parece ser el smartphone de alta gama que prepara HTC para 2010. Lo que se ha sabido hasta ahora es que no vendrá equipado (como es habitual en los productos de este fabricante) con Windows 6.5, sino con Android 2.0 o 2.1 (aún no es seguro cual), será capaz de grabar vídeo en Alta Definición, tendrá una amplia pantalla, una batería de gran autonomía y un procesador de 1 Ghz en su interior.

Hasta donde sé, todavía nadie está seguro de que Bravo sea el nombre definitivo de este terminal, pero si hay un nuevo modelo en torno al cual hay muchos rumores, como por ejemplo que dispondrá de una "enorme" pantalla resistiva (1), aunque bien pudiera ser de 3.7" (93.98 mm), que es la mas grande que he visto por ahí.

Se supone que contará con un procesador SnapDragon de Qualcomm, que es lo mas potente en el mercado actual y una batería de 1.400 mAh (2) que ofrecerá una autonomía bastante amplia.

Se dice (y debe ser verdad, porque se ve en las fotos que se han "filtrado") que incorpora un trackball (3) con el que podrás moverte por Android con facilidad y, como en en todos los modelos de HTC, incorporará Sense, la interfaz propietaria de HTC incluida en sus mas recientes terminales.

La cámara será, presuntamente, de unos 5 Mega píxeles, nada impresionante después de conocer lo que ofrece Nokia para su futuro N87 y que ya Samsung te da con su Pixon12, pero dispondrás de la posibilidad de grabar vídeos en Alta Definición.

Se presume que, como es usual con los modelos de HTC, tendrá máxima compatibilidad con las principales redes sociales, especialmente con Facebook, incluirá conector estándar de 3.5 mm, radio FM, será compatible con el formato DiVX (4) y utilizará tarjetas microSD (5) que te darán hasta 16 GB de memoria. También tendrá, como es lógico, Wi-Fi (6) y GPS integrado y se habla de que dispondrá de 512 MB de memoria ROM (7) y 320 MB de memoria RAM (8).

Como puedes imaginar, no será económico, hay quien menciona que podría estar en el orden de los 700 € (US$ 1000).

Glosario:

(1) Pantalla resistiva: Pantalla formada por varias capas. Si presionas sobre ella 2 capas entran en contacto, produciéndose un cambio en la corriente eléctrica y detectando la pulsación.
(2) mAh: Mili Amperio hora.
(3) Trackball: Dispositivo apuntador estacionario, equivalente a un ratón de computadora.
(4) DiVX: Formato de vídeo que, combinado con la compresión de audio MP3, consigue una alta calidad de imagen, superior a la del VHS, con un caudal inferior a 1 Mbit/s.
(5) Tarjetas microSD: O Transflash. Formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD.
(6) Wi-Fi: Sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables.
(7) Memoria ROM: Memoria sólo de lectura. Medio de almacenamiento en el que los datos no pueden modificarse fácilmente. Se usa principalmente para contener el firmware, que es el que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo.
(8) Memoria RAM: Memoria desde la que el procesador recibe instrucciones y guarda resultados.

Contenidos relacionados:

HTC Snap, nuevo teléfono celular
Nokia N87
Samsung Pixon12

Me enteré en: MOVILZONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner