martes, 15 de septiembre de 2009

Webcam digital Dualpix HD720p

Sinopsis: Hercules presenta esta cámara web de alta definición.

Con una resolución de 720p (1) la webcam Dualpix HD720p está diseñada de manera que pueda rotar en varias posiciones, por lo que puedes usarla para hacer tomas frontales o captar un objetivo casi en cualquier dirección.

te será útil si tienes una portátil y acostumbras chatear por vídeo o simplemente quieres hacer grabaciones con calidad superior. Dispone de un sensor CMOS (2) de 1 Mega píxel y puede tomar fotos a 5 Mega píxeles y realizar grabaciones de vídeo en HD a 720p y a 30 fps (3).

Sus lentes de grabación son similares a los de las cámaras de alta definición incorporando inclusive un gran angular. Además trae un procesador para renderizar (4) el vídeo o para bajar, si fuera necesario, la resolución. Incorpora también una función de autoenfoque y un micrófono con cancelación de ruido.

Es compatible con Windows Xp, Vista y 7 y tiene un precio de unos 50 € (US$ 73).

Glosario:

(1) 720p: Formato que emite señales televisivas de calidad digital superior a los otros sistemas disponibles hoy. La resolución de 720p es de 1280 X 720 píxeles.
(2) Sensor CMOS: Un sensor que detecta la luz basado en tecnología CMOS, que actualmente es la mas usada en circuitos integrados.
(3) fps: Cuadros por segundo.
(4) Renderizar: Proceso de generar una imagen a partir de un modelo.

Me enteré en: fotografias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner