jueves, 10 de septiembre de 2009

BlackBerry curve 8520 "Gemini"

Sinopsis: Un teléfono fácil de usar y con funcionalidades multimedia que te mantienen conectado y entretenido donde quiera que estés.

Este modelo está dirigido al público joven al que le gusta estar conectado a redes sociales, porque este smartphone no sólo es usado por ejecutivos de negocios, sino también por los aficionados a la tecnología.

Es el primer BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia integradas en la parte superior del terminal, lo que te proporcionará una forma sencilla de controlar tu música y vídeos. Además, te provee con la solución de mensajería y correo móvil líder en la industria.

El BlackBerry Curve 8520, llamado Gemini, te da fácil acceso al correo electrónico, mensajería (SMS y/o MMS) y a las redes sociales, como Facebook o MySpace. Cuenta con un teclado QWERTY (1) que te permite una escritura precisa y cómoda, un sensor táctil que te facilitará la navegación y la selección de tareas y dispone además de diversas funcionalidades multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles.

Ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi (2) para brindarte una navegación rápida y soporte a llamadas de voz, además de proveer la solución de mensajería y correo móvil líder en la industria.

Sus características básicas son:

1.- Teléfono cuatribanda: EDGE (3), GPRS (4), GSM (5) 850/900/1800/1900 MHz
2.- Teclado QWERTY con trackpad (6).
3.- 256 MB de memoria Flash y un procesador de 512 Mhz de próxima generación.
4.- Marcado activado por voz, soporte para Bluetooth 2.0 (7) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.
5.- Cámara digital de 2 Mega píxeles con zoom y grabadora de video.
6.- Reproductor de medios avanzado para música, fotos y vídeos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry Media Sync (8).
7.- Acceso al BlackBerry App World, que tiene un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles (como juegos, entretenimiento, redes sociales, noticias y mas) que han sido desarrolladas por terceros para los terminales BlackBerry.
8.- Entrada para tarjeta de memoria expansible vía hot swappable (9) microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16 GB hoy y con capacidad de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32 GB cuando estén disponibles.
9.- Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.
10.- Autonomía de baterías de 4.5 horas al habla y 17 días en espera.
11.- Pantalla clara de alta resolución de 2.46" (62.23 mm) en diagonal de 320x240 píxeles capaz de mostrar más de 65.500 colores.
12.- Dimensiones: 4.29"x 2.36"x0.54" (109x60x13.9 mm)
13.- Peso: 106g incluyendo la batería.

Como es lógico, cuenta con soporte para BlackBerry Internet Service, con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico (incluyendo Yahoo!, Windows Live Hotmail, AOL y Gmail) y para BlackBerry Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de avanzada.

Además, el BlackBerry Curve 8520 es compatible con computadoras Apple sin mas que sacarlo de la caja, es capaz de sincronizar tus listas de contactos, calendario, citas y notas con las aplicaciones que más usas. Si usas BlackBerry Desktop Software con la BlackBerry Curve 8520, podrás incluso disfrutar de un estilo similar al de tu computadora Apple, pero en el BlackBerry.

No he podido encontrar información sobre su precio, así que supongo que para conocerlo deberás consultar con tu proveedor local.

Lo que si puedo hacer es mostrártelo en este vídeo, en inglés claro, que tomé de nuevo de YouTube.

o

Contenido relacionado:


BlackBerry Curve 9360
BlackBerry Curve 9320


Glosario:

(1) QWERTY: Distribución más común de un teclado.
(2) Wi-Fi: Sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables.
(3) EDGE: Tecnología de la telefonía móvil celular que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.
(4) GPRS: Extensión del Sistema GSM para la transmisión de datos por paquetes.
(5) GSM: Estándar para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital.
(6) Trackpad: O touchpad. Dispositivo táctil de entrada que permite controlar un cursor o facilitar la navegación a través de un menú y/o de una interfaz gráfica.
(7) Bluetooth 2.0: Especificación que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre con velocidad de transmisión de hasta 3 megabits por segundo.
(8) BlackBerry Media Sync: Software de sincronización para iTunes y Windows Media Player.
(9) Hot swappable: Capacidad de algunos componentes hardware para ser instalados o sustituidos sin detener o alterar la operación normal de la computadora donde se alojan. Se suelen usar en servidores que necesitan estar en funcionamiento sin parar.

Me enteré en : minuto59

2 comentarios:

  1. ola!
    a la si ese telefono es bonito pero lo malo que no e podido el msn, pero la verdad lo tiene todo gracias al wi-fi :D

    ResponderEliminar
  2. lo tengo es un celular a todo dar me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner