martes, 4 de agosto de 2009

Agnitum Outpost Security Suite Pro

Sinopsis: Una herramienta integrada que incluye antivirus, antispyware, firewall y antispam para una navegación con riesgos mínimos.

Se trata de un software de seguridad que incluye antivirus, cortafuegos, anti spam y antispyware, es decir lo necesario para mantener tu PC libre de malware.

Este software protege tu equipo en tiempo real, porque analiza todo lo que llega al computador compaginando las normas automáticas del programa con tus decisiones.

Su cortafuegos controla las conexiones que entran y salen de tu equipo, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente a tu sistema y evitando que los códigos maliciosos penetren en él.

Cuenta con un módulo de protección del equipo que monitoriza la actividad e interacción de los programas para proteger tu sistema contra las técnicas sofisticadas de penetración, superando exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde la computadora, mientras que el monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, detectando códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al equipo. Por su parte, el explorador eliminará, a petición tuya, las amenazas que haya en los directorios que le especifiques.

Su motor de análisis de código malicioso (que detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas) es liviano y eficiente.

Dispone también de un módulo contra correo no solicitado, que mantiene tu bandeja de entrada libre de mensajes no deseados; incluso puedes "entrenarlo" para que reconozca y use tu definición personal de correo basura, elevando su eficiencia y ahorrándote tiempo a medida que lo utilizas.

Su módulo de control de contenido impide que accedas a sitios infectados o maliciosos y evita el envío inadvertido de información personal, minimiza el riesgo de ser afectado por aplicaciones web potencialmente inseguras y mantiene tu identidad totalmente privada.

Además utiliza una cantidad mínima de recursos del sistema, sin afectar la velocidad de respuesta de las aplicaciones en ejecución en tu equipo.

Eso si, no es una aplicación gratuita, sin embargo, puedes obtenerla sin costo para fines de prueba y operará durante un periodo de 30 días.

Esta Suite te será útil si corres con Sistema Operativo Windows, en sus versiones XP, 2003 o Vista y necesitarás como mínimo un procesador a 450 MHz, 256 MB de memoria y un espacio libre en disco de 100 MB.

Si te interesa esta suite, puedes descargarla desde el sitio en el que me enteré, que está indicado abajo.

Este vídeo que tomé de YouTube (lo lamento, pero está en francés) te permitirá familiarizarte con él.



Me enteré en: Agnitum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner