miércoles, 3 de junio de 2009

BitDefender Gratis

Sinopsis: BitDefender es uno de los mejores antivirus de los que se dispone hoy en día; ahora nos ofrece el BitDefender Free Edition, una versión gratuita, aunque limitada, de su antivirus.

bitdefender gratis,descargar antivirus,bit defender free,descargar bitdefender,recursos,redes, internet,softwareBitDefender Free Edition te será útil si estás corriendo bajo Microsoft Windows.

Se trata de un escáner antivirus bajo demanda (es decir que tendrás que pasar un análisis para encontrar un virus, no está activo automáticamente al encender el computador), igual que ClamWin, salvo que con este último es posible obtener la función de escaneo automático asociándolo a Winpooch, que es una aplicación libre para Microsoft Windows que detecta troyanos y detecta y bloquea el spyware, proporcionándote protección en tiempo real a la vez que vigila la actividad del software.

Por su parte BitDefender recomienda BitDefender Antivirus 2009 (versión comercial, de pago) para disponer de la funcionalidad completa. La empresa considera que BitDefender Free Edition es perfecto si sólo quieres escanear y desinfectar rápidamente tu PC, aunque ya uses otra solución anti-malware. En resumen, es una versión de propaganda, si bien hay que admitir que constituye una buena promoción de su producto.

Además de esta versión limitada y gratuita de antivirus, BitDefender ofrece a usuarios no comerciales (domésticos) las aplicaciones BitDefender Anti-Phishing Free Edition (que te protege, tanto si navegas con Internet Explorer como si lo haces con Firefox, de los sitios de phising, bloqueando el acceso a ellos) y BitDefender Chat Encryption (una aplicación de cifrado de chat que te permite compartir mensajes cifrados vía Yahoo!, Messenger o Windows Live Messenger si ambas partes disponen de esta aplicación), también gratuitamente y también con funciones básicas y limitadas.

Claro que existen algunos requerimientos: necesitarás tener un procesador Pentium MMX 200 Mhz o superior, memoria mínima de 64 MB de RAM (aunque ellos recomiendan 128 MB) y espacio libre en el disco de 40MB como mínimo. Todo esto corriendo bajo sistema operativo Windows 98/NT-SP6/Me/2000/XP IE (Internet Explorer) 4.0 o superior.

Si aún considerando las limitaciones que te cuento arriba te interesa, puedes descargarlo desde http://www.bitdefender.es/site/Downloads/. Han cambiado la dirección, ahora lo puedes encontrar en  esta otra: http://www.bitdefender.es/solutions/free.html


Contenidos relacionados:

ClamWin: Antivirus libre para Microsoft Windows
Bitdefender Total Security 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner