martes, 10 de marzo de 2009

Monitor LG W2442PA-BF

Sinopsis: Un monitor de 24", con resolución HD y en formato 16:9 a un precio razonable.

Este monitor cuenta con resolución Full HD (alta resolución total) de 1920×1080 píxeles WSXGA+ (correponde al acrónimo de Widescreen Super eXtended Graphics Array Plus, una norma de vídeo utilizada en monitores anchos), relación de contraste de 10000:1 con Digital Fine Contrast (tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad).

Tiene 24" (60.96cm.) y viene en un formato de 16:9 (se refiere a la relación ancho:altura del monitor), su tiempo de respuesta es de 2 milisegundos e incluye conexiones DVI (Digital Visual Interface; interfaz de vídeo diseñada para obtener la máxima calidad de visualización posible en pantallas digitales) y HDMI (interfaz multimedia de alta definición; una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión), entrada de audio y salida para auriculares.

el fabricante dice que este modelo es ergonómico ya que su base es giratoria, inclinable, pivotante y su altura es regulable, cosa que puedes ver en este vídeo.

Entiendo que en el Reino Unido se vende por alrededor de las 220 £ (cerca de 250 €, es decir unos US$ 315) que, como verás, no es un mal precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner